viernes, 30 de julio de 2021

Así está prepara Belén Esteban su desembarco en un nuevo reality

La colaboradora de Sálvame lleva semanas preparándose para ganar un talent show


Así está prepara Belén Esteban su desembarco en un nuevo reality
  • whatsapp
  • linkedin

Lo que era un rumor a voces ya ha dejado de serlo. El interés de La 1 de TVE por contar con Belén Esteban como gran estrella en la próxima edición de Masterchef Celibrity es un hecho.

Tanto que su conductor estrella, el chef Jordi Cruz, ya ha hablado abiertamente de lo mucho que les gustaría que esta aceptase la propuesta y se sumase al talent show culinario más famoso de la televisión en España.

Una idea que, según afirman personas del entorno de la colaboradora de Sálvame, encantaría a una Belén Esteban que, eso sí, primero debería conseguir el "sí, puede" de Telecinco, con quien tiene un contrato de exclusividad que requiere de su consentimiento para cualquier aparición más allá del grupo Mediaset España.

Una tarea en la que estaría trabajando su representante y que, en paralelo, estaría suponiendo un entrenamiento constante y diario de Belén Esteban como cocinera. Algo que, por otro lado, ya estamos pudiendo ver en Sálvame donde la de San Blas sorprende a la audiencia a diario con nuevas creaciones culinarias.
 

Belén Esteban, a por su tercer reality show... más allá de Telecinco

Si lo sumamos todo, parece encajar perfectamente como un puzzle que acabaría con la rubia más famosa de España cocinando en las cocinas de Masterchef en La 1, la cadena pública y, por tanto, la de menos competencia de la cadena de Fuencarral.

Su entrenamiento pensando en el talent show culinario, va viento en popa y, si todo sale bien, en junio comenzarían las grabaciones con la ex de Jesulín de Ubrique pugnando por su tercera victoria en su tercer reality. No será fácil.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar