MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020: ROCÍO FLORES CARRASCO

Rocío recibe un golpe bajo de Avilés que destruye su amistad

Por MARIAUXI. 20/04/2020

Tras una discusión monumental entre Rocío y Avilés, su relación sufre un quiebre irreparable

Rocío recibe un golpe bajo de Avilés que destruye su amistad

Rocío recibe un golpe bajo de Avilés que destruye su amistad

La relación entre Rocío y Avilés que todos veíamos desde hace meses en Honduras, se rompe y esta vez al parecer sin vuelta atrás, luego de que Avilés atizara contra Rocío golpeándola donde mas le duele: su madre Rocío Carrasco.

"¡No te voy a demandar!"

Durante la discusión, Flores no podía dar crédito a las palabras del periodista: "vas buscando demandarme como a Yiya" mientras ella incrédula respondía que no lo iba a demandar.

Rocío le aclaraba que ella estaba en la playa para hacer concurso y estar con sus compañeros, mas no para hablar mal de ninguno de ellos y refutándole además que para eso sí habían llevado a Avilés a Honduras, para sacarle una exclusiva a ella "...Pero yo soy una más, y aquí estoy concursando yo, Rocío Flores Carrasco" ,a lo que Avilés sin mas le atizó que arreglara lo que le pasaba con su segundo apellido.

Rocío estalla en furia en defensa de su madre

Al escuchar estas palabras la jóven estalló en furia replicando que no le podía hacer daño metiendose con su madre y aprovechaba para dejar claro su relación con sus padres de los cuales aclama que es hija de ambos y se siente orgullosa de serlo.

Avilés trataba de excusar su comentario diciendo que él no se refería a que ella aprovechara la imágen de su madre "...si no de que hay una parte que nunca hablar." replicaba el periodista tras la reacción de Rocío, además de dar por hecho que ella sí se estaba aprovechando de la situación.

Rocío afirma no volver a relacionarse más con Avilés

Durante el debate con Jordi González, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, afirma con enfado y tal vez algo de tristeza que es un daño irreparable y que no volverá a tener una relación con Avilés por intentar hacerle daño y por intentar hacer entender que ella es agresiva y doble cara. Rocío aclara que su ex amigo le falló y es algo de no perdonarle nunca.