Isabel Rábago (PP) humilla a Miguel Ángel Revilla por sus medidas

La colaboradora de Viva la Vida aprovechó que el presidente de Cantabria entró en directo para destrozarlo publicamente
Enrique Erre
España
19.04.2020
Compartir:

La televisión se está convirtiendo en una batalla campal para crear ruido político y crear crispación. El último suceso ha ocurrido en Viva la Vida de Emma García. Aprovechando una intervención del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, la periodista Isabel Rábago, perteneciente al Partido Popular, quiso intervenir para desmerecer sus opiniones y tratarlo como a un bobo. En una época en la que todo el mundo está ayudando como puede, resulta curioso que algunas personas se dediquen a sacar rédito político por la actual contingencia que vive España.

Isabel Rábago, de aspirante a Miss España a ejercer de secretaria del Partido Popular

Aunque empezó como Miss Cantabria en 1982, la periodista Isabel Rábago había dedicado toda su carrera profesional al mundo del corazón. Trabajó con Pepe Navarro, Carlos Ferrando y colaboró en muchos programas de Telecinco. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la periodista ha ganado fama tras utilizar las redes sociales para lanzar ataques furibundos e insultos contra la izquierda, especialmente Podemos. Este trabajo le valió ser secretaria de comunicación del PP con Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid. Recién licenciada en Derecho y habiendo sido concursante del reality de Supervivientes, la cántabra tiene a su presidente Miguel Ángel Revilla desde hace tiempo en el punto de mira.

Revilla entra en directo e Isabel Rábago se burla de él

El programa Viva la Vida de Emma García conectaba con Miguel Ángel Revilla para conocer su opinión sobre todo lo que está pasando. El cántabro había sido recientemente noticia por la fabricación de unas mascarillas que ha entregado a los ciudadanos y por lo que ha recibido muchas burlas en redes sociales por parecerse a unas servilletas de restaurante. Sin embargo, el político ha defendido su gestión afirmando su preocupación por los ciudadanos. Esta afirmación le llevó una sonora e impertinente risa por parte de Isabel Rábago. En su conversación con la presentadora, Revilla afirmaba que la recuerda por haber concluído un programa con ella y que él era experto en "cerrar programas". La colaboradora entonces se despidió de él con un "adios buenas tardes" enfadando a Emma que pidió que se callara, pero la cosa no quedó ahí.

Las contradicciones de Isabel Rábago cuestionando lo que su propio partido defiende

Pero si algo ha llamado la atención han sido las medidas que Revilla proponía para el gobierno de España, medidas que también ha pedido el Partido Popular, pero que a Isabel Rábago no le parecían adecuadas. El hecho de que los niños puedan salir de casa, que la gente pueda salir a hacer deporte y que se relaje el confinamiento han sido el motivo de una brutal discusión entre la musa de Rajoy y el presidente de Cantabria. A pesar de que su partido defiende lo mismo que el PRG, el odio visceral de Rábago por Miguel Ángel le ha hecho cuestionar la simpleza de sus argumentos e inclurso mofarse de él mostrando una superioridad intelectual que ha incomodado a los que estaban allí. Dejando a un lado por qué se conecta con un político y los que le entrevistan son colaboradores de Sálvame; Hugo Castejón ponía la puntilla afirmando que el hecho de dejar a la gente salir para hacer deporte solo puede provocar un repunte en las muertes tal y como ha sucedido en Francia.

Isabel Rábago manipula y tergiversa para hacer quedar mal a Revilla

Lo feo de todo esto ha sido cuando la periodista ha preguntado a Revilla por Cantabria y los tests. Curiosamente, esa comunidad es la que más tests ha hecho por ciudadano, pero según Isabel Rábago, Revilla se estaba inventando las estadísticas afirmando que las tenía de esa misma mañana intentando hacer ver que todos los tests se habían hecho ese mismo día. El presidente omitía cualquier atisbo de discusión con una agresiva Isabel a la que ya hemos visto en redes sociales verter la bilis contra todo lo que no es el PP y VOX con el único objetivo de desacreditar mediante el insulto. Sin duda, un episodio lamentable más que pone en jaque ese derecho a la información que reclaman los grandes medios de comunicación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet