jueves, 29 de julio de 2021

'SV 2020': Rocío Flores, nuevo ataque de ansiedad por un tiburón

Otra crisis de pánico que ha dejado paralizada a la nieta de Rocío Jurado


'SV 2020': Rocío Flores, nuevo ataque de ansiedad por un tiburón
  • whatsapp
  • linkedin

La hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha vuelto a sufrir una crisis de ansiedad en el reality de Telecinco 'Supervivientes 2020'. Rocío Flores entró en pánico al ver en la playa la aleta de un tiburón cuando se disponía a pescar en compañía de Elena Rodríguez

A la concursante le pudo el miedo y tuvo que pedir ayuda a su amigo José Antonio Avilés para que la sacara del agua. Un nuevo ataque de pánico que dejó paralizada a la nieta de Rocío Jurado. Después de divisar en el mar la aleta del tiburón, la joven confesó que "por poco" no le había dado "un infarto". 

Mientras, la madre de Adara Molinero se armó de valor y entró en el agua sin pensárselo para intentar conseguir algo de alimento. Elena dejó sorprendidos al resto de concursantes por su manera de afrontar la situación.

Esto llevó a Rocío, aún con el miedo en el cuerpo, a animarse a regresar a la playa. La chica se puso a pescar junto a su compañera, pero sin quitar ojo del mar por si el misterioso escualo volvía a darle otro susto.   

No es la primera vez que Rocío Flores padece un ataque de ansiedad durante su estancia en Honduras. Antonio David asegura que desde pequeña su hija es propensa a sufrir este tipo de crisis nerviosas. Recientemente, fue elegida por sus propios compañeros como la peor 'superviviente' de los Cayos Cochinos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar