miércoles, 22 de septiembre de 2021

Malú, en el final de su embarazo, muestra a su madre de joven

Ni la cantante ni Albert Rivera han querido confirmar aún si esperan un niño o una niña


Malú, en el final de su embarazo,  muestra a su madre de joven
  • whatsapp
  • linkedin

La cantante Malú y su pareja, el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, están a punto de ser padres. Ella vive las últimas semanas de gestación de su primer embarazo confinada a causa de la pandemia de coronavirus. 

Pero la artista, siempre positiva, ha querido felicitar el cumpleaños a su madre, Pepi Benítez, en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con un cariñoso mensaje y subiendo a la red una foto de juventud de su progenitora, que también se dedicó a la canción cuando era joven.

Pepi formó parte de un grupo femenino de los años 70 llamado Arena Caliente. Esta banda musical, de corte flamenco pop, rivalizaba en las listas con Las Grecas. Alcanzaron el número uno de Los 40 Principales en 1972 con el tema "Mátame".

El pasado 15 de marzo fue la propia Malú la que celebró su 38 cumpleaños. Y lo hizo por todo lo alto y con una enorme tarta. Eso sí, la fiesta fue en su domicilio, ya que se acababa de decretar el estado de alarma debido a la crisis de la Covid-19.

Precisamente la expansión del virus ha pillado a la novia de Rivera en plena recta final del embarazo. Recientemente, a través de las redes sociales, contaba a sus seguidores que sobrellevar su estado de buena esperanza "no ha sido sencillo desde el principio", pero que ha "tenido mucha suerte".

De momento, ni Malú ni Albert Rivera han querido confirmar si están esperando un niño o una niña. Pero el padre de ella, Pepe de Lucía, ha dejado caer que podría ser un varón. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar