domingo, 9 de mayo de 2021

El nuevo y espectacular reality show que prepara Telecinco

Así es el nuevo programa con el que Telecinco quiere dar el nuevo pelotazo cuando acabe la crisis del coronavirus


El nuevo y espectacular reality show que prepara Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

A pesar de que casi todos los proyectos de las televisiones generalistas están en stand by a la espera de recuperar la normalidad una vez concluya la crisis del coronavirus, los equipos directivos de todas las cadenas siguen trabajando para confeccionar las nuevas parrillas televisivas post COVID-19.

Un ejemplo de ello es el de Telecinco, desde donde se ha filtrado lo que tiene toda la pinta de ser el pelotazo de la temporada post coronavirus: nada más y nada menos que un nuevo reality show que volverá a las esencias del primer formato: Gran Hermano.

Tal y como revelaban los compañeros de Tvienes, Telecinco estaría preparando para conmemorar el 20 aniversario de Gran Hermano un GH original, es decir, con anónimos, para lo que estarían preparando el mejor casting de su historia en busca de un espacio que, además de recuperar las pruebas, la decoración, la casa y todos los detalles del GH 1, también recuperaría a Mercedes Milà, lo que será la gran bomba que se guardaría Mediaset España.

Todo un bombazo que todavía se está fraguando, pero que ya está empezando a engrasarse y que, a buen seguro, se convierte en la mejor noticia para los fans más nostálgicos de Gran Hermano y de Telecinco. Los 20 años de su primera emisión bien lo merecen.

Te puede interesar