MUNDO ROSA | SÁBADO DELUXE

Rafa Mora muestra evidencias sobre la sexualidad de Kiko Jiménez

Por VECOVET. 19/04/2020

El extronista harto de los ataques ha dicho: "Si soy bisexual, eso lo tendría que decir yo"

Rafa Mora muestra evidencias sobre la orientación sexual de Kiko Jiménez

Rafa Mora muestra evidencias sobre la orientación sexual de Kiko Jiménez

Muy reveladora y controvertida estuvo la entrevista de Kiko Jiménez en ‘Sábado Deluxe’, en la que Rafa Mora ha aprovechado para soltar información bastante comprometedora sobre la orientación sexual del novio de Sofía Suescun: “Me ha llegado un pantallazo de un chico que estaba chateando contigo hace un mes y tú le pones “uff nene”, soltó el colaborador, haciendo alucinar a todos.

Mora no dudo en enseñar su teléfono en el que pudo verse claramente a Kiko Jiménez reaccionando a una fotografía de otro chico en la red social Instagram.

Jiménez, rotundamente lo ha negado hasta el cansancio: “Están suplantando mi identidad y voy a presentarme en comisaría porque eso es un fraude”.

Sin embargo, Rafa Mora insistió con vehemencia en que la cuenta de Instagram del aludido aparecía verificada, versión que Jiménez continuaba desmintiendo: “Eso se puede modificar. Hay muchas personas, muchas ex novias despechadas, pero la policía puede rastrear quién hay detrás de ese teléfono móvil”, advertía evidentemente molesto el ex tronista, para luego sentenciar:“Si yo soy bisexual, eso lo tendré que decir yo”.

Mientras tanto, Sofía Cristo, desde otro lado del plató guardando las distancias, ha señalado que las explicaciones de Kiko les parecen una “comedia” y dirigiéndose al entrevistado le ha dicho con contundencia: “Estás justificando todo el rato que te gusta que te metan el dedo por el culo y esto también. Si te gusta ¿Qué problema hay?”, preguntaba Sofía, para luego hacer alusión a Maite Galdeano, soltar esta puyita a manera de burla: "Tienes una gran limpiadora de culos en casa".

Con todo esto, la orientación sexual de Kiko Jiménez vuelve a quedar una vez más sobre el tapete y dando de que hablar a la prensa del corazón.