Madre de Adara, Elena Rodríguez, revela íntimo secreto

Por JOEM. 18/04/2020

Durante los últimos días, ha dado mucho de qué hablar luego de su paso por el “Coco quiz”

Elena Rodríguez / Telecinco

Elena Rodríguez / Telecinco

La madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez, siempre ha sido muy discreta sobre su vida personal. Es la participante de Supervivientes 2020 menos hace revelaciones íntimas, aunque sí ha tenido momentos emotivos donde ha hablado de sus hijos y sobre cuanto adora su nieto. Es conocida la relación que mantiene con el directivo catalán Pedro Solà desde hace 4 años. Ella misma afirmó que considera tener con él una relación sana, feliz y estable.

Elena se lleva muy bien con Rocío Flores. Por ese motivo no es de extrañar que la hija de Antonio David se sintiera en confianza y le hizo unas preguntas personales que Elena no dudó en responder. “Si te fueses a vivir a otra ciudad ¿dónde te irías?”, Elena, tras pensarlos un momento respondió “el norme me encanta”. Pero Rocío no se quedó con esa y profundizó en el tema preguntando que si esa nueva vida la iniciaría junto a Pedro. Elena lo afirmó. Rocío volvió a preguntar “¿por qué no vivís juntos?”

Ante tal pregunta, Elena fue muy honesta y confesó que el directivo se lo ha propuesto muchas veces: “me lo ha dicho él muchas veces, que vivamos juntos”. “¿Por qué no lo haces?”, indagó Rocío. Elena se confesó: “por miedo… a otro fracaso”.