miércoles, 28 de julio de 2021

El brutal cambio físico de Belén Esteban durante el confinamiento

Antes y ahora: La colaboradora de Sálvame ha sufrido una auténtica metamorfosis durante la cuarentena por el coronavirus


El brutal cambio físico de Belén Esteban durante el confinamiento
  • whatsapp
  • linkedin

Cuando todos pensábamos que íbamos a acabar el confinamiento con, como mínimo, tres o cuatro kilos de más encima, Belén Esteban nos ha demostrado que no tiene por qué ser así. Que una ocasión como esta es la ideal para tomar medidas y someter a cambios las rutinas diarias de cada uno.

Unas rutinas que en el caso de la colaboradora de Sálvame han pasado por mejorar sustancialmente su alimentación. Poco cuidada durante muchos años y que ahora ha cambiado por unas elaboraciones más helthys, apoyándose en el real food que practica su hija Andreíta y en los complementos de alcachofa que esta misma patrocina.

El resultado es el que ella misma mostraba en una foto reciente en la puerta de su casa. Una Belén Esteban mucho más fina, con al menos cinco kilos menos que la última vez que la vimos en el plató de Sálvame y con una actitud deportista, ya que parece pasarse varias horas al día ejercitándose con su hija frente a la pantalla del ordenador.
 

El nuevo cuerpazo de Belén Esteban durante la cuarentena por el COVID-19

Tal y como algunos de sus fans vienen recordando en las redes sociales, a este paso, cuando acabe la cuarentena por el coronavirus Belén Esteban firma su mejor exclusiva luciendo un cuerpo 10 y demostrando que, pese a los años, se puede mejorar. Basta con verla hace un par de meses y ahora. Ahí es nada.

 

Te puede interesar