miércoles, 22 de septiembre de 2021

Supervivientes 2020: El veneno que sacó lo peor del reality show

Participantes de Supervivientes 2020 en total caos


Supervivientes 2020: El veneno que sacó lo peor del reality show
  • whatsapp
  • linkedin

“Supervivientes 2020”, el popular reality show español que ha sido un éxito total.

“Supervivientes 2020” es uno de los reality show con más televidentes y en Europa y Honduras, además de tener muchos seguidores en las redes sociales, los fans de “Supervivientes” no los pierden de vista.

Lo peor de supervivientes

El veneno del participante de “Supervivientes 2020” José Antonio Avilés ya no se puede controlar. Las mentiras del participante humillan y desquician a sus demás compañeros. La sentencia de Rocío Flores y las lágrimas de Barranco nuevamente demuestran a los televidentes que José Antonio está fuera de control y se le ha ido de las manos a sus compañeros de “Supervivientes”.     

Cuando la araña suelta el veneno

El participante de “Superviviente 2020” José Antonio Avilés, es el participante que más veneno tiene en este reality show, cuando explota de rabia  puede llegar a ser muy dañino, cruel y despiadado.

Avilés es una araña cargada de veneno que desde comenzó el reality show “Supervivientes 2020” ha ido picando a cada uno de los participantes.

Culminó su cruel festín atacando sin piedad a los dos únicos participantes que quedaban en la isla: Barranco y Rocío Flores.         

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

KarlaM

Te puede interesar