jueves, 29 de julio de 2021

Se filtra el ofertón secreto de la competencia a Belén Esteban

La colaboradora de Sálvame, más cerca que nunca de fichar por un canal de la competencia de Telecinco


Se filtra el ofertón secreto de la competencia a Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Cada vez parece más posible que veamos a Belén Esteban en otra televisión que no sea Telecinco. Eso es lo que se desprende de la oferta que hasta ahora se había mantenido en secreto y que varios digitales han revelado ya en relación a la inminente incorporación de la colaboradora de Sálvame a un programa de la televisión pública. Ahí es nada.

Concretamente a Master Chef Celebrity. Un programa que comenzará a grabarse el próximo mes de junio y en el que querrían contar con la de San Blas, actual colaboradora cocinera de Sálvame en Telecinco, donde lleva haciendo recetas desde hace un par de semanas ofreciendo una versión de sí misma desconocida para el gran público.

Para convencerla le habrían puesto encima de la mesa cuatro cifras por programa, sin trascender la cantidad total, además de un proyecto divertido que le ayudaría notablemente a blanquear su imagen y mostrar su yo más distendido, divertido y alejado de las polémicas. Algo que gustaría y mucho a la ex de Jesulín y que tendría que negociar con Telecinco, donde la idea gusta menos que en casa de la rubia.

En palabras de Jordi Cruz, una de las caras visibles del proyecto de RTVE, "molaría tenerla en Masterchef [...] A mí no me da miedo ningún famoso porque juegan en mi territorio, dentro del programa para mí son todos iguales, son aspirantes". Parece que las próximas dos o tres semanas serán decisivas para ver si logran convencerla para fichar, aunque sea de forma temporal, por La 1 de TVE.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar