lunes, 26 de julio de 2021

Supervivientes 2020: Yiya se hace caca tras comerse una planta

La concursante enferma tras ingerir una extraña planta en mal estado


Supervivientes 2020: Yiya se hace caca tras comerse una planta
  • whatsapp
  • linkedin

Por suerte todo ha quedado en un susto. Un susto de lo más desagradable pero no más que eso. Y es que nadie imaginaba que esa especie de medio cebolla medio puerro que encontraron los concursantes de Supervivientes 2020 en la Palapa iba a hacerles pasar uno de sus peores momento de toda la aventura.

Y si no que se lo digan a Yiya, la valiente que quiso probar esa extraña planta que se asemejaba a un tubérculo sin imaginar que, segundos después de probarla, iba a tener que ir a vomitar y a hacerse de vientre sin poder contener su expulsión.

Un momento de lo más desagradable que la organización no ha querido mostrar del todo en las cámaras, pero que si se aprecian los vídeos detenidamente y se escuchan las reacciones de los compañeros se puede ver cómo esta, antes de enfermar, expulsa por todos los orificios de su cuerpo lo que se cree pueda ser una planta venenosa o, al menos, en mal estado.

Por suerte, el estado de Yiya es estable después de pasar unos minutos de mal estado y expulsado la planta de marras que, de ahora en adelante, y por lo que queda de concurso, nadie más probará en Supervivientes 2020.

Te puede interesar