Una de las colaboradoras estrellas del universo Sálvame está viviendo los peores momentos de su vida a raiz del obligado confinamiento por el estado de alarma sanitaria debido al COVID–19. Jorge Javier Vázquez se derrumba al conocer que una de sus mejores amigas y compañeras de trabajo está llegando al límite a nivel emocional y sicológico.
Mila Ximénez a través de vídeollamada en Sálvame: "He estado encerrada en Gran Hermano Vip 7 durante 3 meses y con el confinamiento por el Coronavirus me estoy volviendo loca"
La finalista de Ghvip 7 se encuentra en su domilicio desde el pasado 14 de marzo debido a la alarma sanitaria por el COVID-19. La protagonista ha entrado través de vídeollamada y ha terminado llorando de manera desconsolada asegurando que no puede estar mas tiempo encerrada u que vive los días sin saber que hacer. "Tengo miedo a enfermar y a contagiarme porque soy consciente de que soy una persona de riesgo. Envidio a Kiko Matamoros que teniendo los mismos riegos que yo, se atreve a salir cada día a trabajar y a exponerse. Mi doctor me ha mandado una medicación para que me la tome pero soy incapaz de bajar a la calle aún teniendo una farmacia enfrente de mi casa. Me estoy volviendo loca". Para la periodista no esta siendo nada fácil lo que está ocurriendo ya que su hija Alba Santana se encuentra en Ámsterdam viviendo el confinamiento al lado de su marido y sus dos hijos. Cabe recordar, que Mila se mudaba de casa hace pocos meses a un piso mucho más cómodo para cuando sus nietos fueran a visitarla donde además explicaba que la zona residencial disponía de parque y zonas verdes para que sus nietos disfrutaran aún más.