Kiko Jiménez a Ortega Cano: soy quien está defendiendo a su mujer

Por JOEM. 16/04/2020

Luego de la llamada de Carmen Ortega en Sálvame, a Kiko le tocó enfrentar al diestro, que salió en defensa de su hermana

Ortega Cano responde a Kiko Jiménez / Captura de pantalla

Ortega Cano responde a Kiko Jiménez / Captura de pantalla

La historia entre Kiko Jiménez y los Ortega Cano no termina. Ahora se agregó un nuevo capítulo. Luego que en el programa Sálvame, Jiménez lograra desquiciar a Carmen Ortega Cano, el diestro en persona llamó para defender a su hermana de las acusaciones planteadas por este.

Antes de entrar al programa, José Ortega Cano expresó su malestar por la situación: “yo no sé lo que tenéis en mi contra. Esto es un ataque hacia mi persona, hacia mi familia y hacia mí por un sinvergüenza (en alusión a Kiko Jiménez) que está ahí, que es un innombrable”. Kiko se mostró imperturbable y en su defensa agregó que no solo está defendiendo la verdad sino también a Ana María Aldón, esposa del torero, de toda la familia Ortega Cano.

Ortega fue enfático al defender a su hermana: “Carmen es una persona de 74 años y sé quién es, es mi hermana, parece ser que está sola con el confinamiento. Y entonces me imagino que a lo mejor en algún momento haya podido decir algo que no sea... Pero bueno, hablaremos”. Minutos después entró en directo y pudo hablar con Jorge Javier Vázquez y con Kiko Jiménez.

Ortega comenzó diciendo que: “estoy regular porque esto es una situación muy desagradable porque yo creo que soy una persona que he estado siempre a la altura de las circunstancias con los medios y con todo el respeto del mundo y creo que me tendrían que tratar a mí, siendo mayor, con la que está cayendo. Tengo un currículum de mi vida de hombre serio, con un talante simpático...” y para aclarar que no existe ningún tipo de animadversión entre su mujer y su familia, añadió: “La primera de la familia preferente es mi mujer, luego están mis hijos y luego mis hermanos. No pasa nada con Ana María son invenciones de gente. Estoy enamoradísimo de ella”.

Aprovechando la presencia de Kiko en el plató, Jorge Javier le preguntó a Ortega Cano qué sentía por su ex yerno. El diestro comenzó ironizando con un “quién es ese, no escucho nada” pero luego expresó: “Ay, no te puedo decir lo que siento hacia él, me ha decepcionado mucho. Era uno más de la familia, de la casa... En la vida hay que tener clase y si te han dado tanto cariño, si cambias de chica no pasa nada, pero nosotros no nos merecemos tenerlo ahora de enemigo público, me parece muy fuerte".

Imperturbable, Kiko le contestó: “soy el que está defendiendo a su mujer más que nadie de su familia".