Kiko Jiménez a Ortega Cano: soy quien está defendiendo a su mujer

Luego de la llamada de Carmen Ortega en Sálvame, a Kiko le tocó enfrentar al diestro, que salió en defensa de su hermana
Joem
España
16.04.2020
Compartir:

La historia entre Kiko Jiménez y los Ortega Cano no termina. Ahora se agregó un nuevo capítulo. Luego que en el programa Sálvame, Jiménez lograra desquiciar a Carmen Ortega Cano, el diestro en persona llamó para defender a su hermana de las acusaciones planteadas por este.

Antes de entrar al programa, José Ortega Cano expresó su malestar por la situación: “yo no sé lo que tenéis en mi contra. Esto es un ataque hacia mi persona, hacia mi familia y hacia mí por un sinvergüenza (en alusión a Kiko Jiménez) que está ahí, que es un innombrable”. Kiko se mostró imperturbable y en su defensa agregó que no solo está defendiendo la verdad sino también a Ana María Aldón, esposa del torero, de toda la familia Ortega Cano.

Ortega fue enfático al defender a su hermana: “Carmen es una persona de 74 años y sé quién es, es mi hermana, parece ser que está sola con el confinamiento. Y entonces me imagino que a lo mejor en algún momento haya podido decir algo que no sea… Pero bueno, hablaremos”. Minutos después entró en directo y pudo hablar con Jorge Javier Vázquez y con Kiko Jiménez.

Ortega comenzó diciendo que: “estoy regular porque esto es una situación muy desagradable porque yo creo que soy una persona que he estado siempre a la altura de las circunstancias con los medios y con todo el respeto del mundo y creo que me tendrían que tratar a mí, siendo mayor, con la que está cayendo. Tengo un currículum de mi vida de hombre serio, con un talante simpático…” y para aclarar que no existe ningún tipo de animadversión entre su mujer y su familia, añadió: “La primera de la familia preferente es mi mujer, luego están mis hijos y luego mis hermanos. No pasa nada con Ana María son invenciones de gente. Estoy enamoradísimo de ella”.

Aprovechando la presencia de Kiko en el plató, Jorge Javier le preguntó a Ortega Cano qué sentía por su ex yerno. El diestro comenzó ironizando con un “quién es ese, no escucho nada” pero luego expresó: “Ay, no te puedo decir lo que siento hacia él, me ha decepcionado mucho. Era uno más de la familia, de la casa… En la vida hay que tener clase y si te han dado tanto cariño, si cambias de chica no pasa nada, pero nosotros no nos merecemos tenerlo ahora de enemigo público, me parece muy fuerte".

Imperturbable, Kiko le contestó: “soy el que está defendiendo a su mujer más que nadie de su familia".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet