Mila Ximénez cuenta cómo se educa a las hijas de Kiko Hernández

La ex concursante de GH VIP 7 cuenta es la educación que reciben Abril y Jimena, las hijas del colaborador de Sálvame

Mila Ximénez y Kiko Mataromos visitan a las hijas de Kiko Hernández
Mila Ximénez y Kiko Mataromos visitan a las hijas de Kiko Hernández

Mila Ximénez mostraba en Gran Hermano Vip sus dudas sobre si todavía contaba con el apoyo de Kiko Hernández y Maria Patiño, pilares fundamentales para ella. Mila decía refiriendose a Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y Maria Patiño: "Ahora es más complicado porque Maria trabaja todo el fin de semana en Socialité y Kiko desde que es papá sale menos porque está deseando irse a ver a las niñas. Maria y yo bromeamos de que sólo le vemos ir a la farmacia." , decía entre risas a sus compañeras de convivencia durante la sobremesa.

Aunque Mila Ximénez sabe perfectamente que a Kiko Hernández no le gusta que se hable de sus pequeñas públicamente la colaboradora de Sálvame le decía a sus compañeras: "Tienen casi dos años y corren... Son ideales. Son súper sociables, tienen unos ojos enormes y unos morritos...".

Mila Ximénez aseguraba entre risas que una de las cosas que más le hacía reir era saber que las hijas de Kiko Hernández llaman a Belen Ro por el nombre de "Abuela". La colaboradora asegura que las niñas quieren a Belen Ro con locura. Ante estas declaraciones iba a ser Noemí Salazar quien le preguntase a Mila que cómo era Kiko Hernández como padre en solitario dado que todos sabemos que el colaborador no tiene aparentemente pareja sentimental, a lo que Mila respondía: "Muy bien, tiene ayuda, dos chicas, la madre... Todo el mundo le ayuda mucho." Además, insistía mucho en la educación que tienen y la alegría que derrochan, refiriéndose a ellas como "muy buenas y muy bien educadas".

El colaborador ya ha gritado alto y claro en muchísimas ocasiones  "de mis hijas no se habla porque mis hijas no van a participar jamás de esto", y cuando Kiko Hernández se refiere a que no se habla, se refiere a todas las personas que puedan mencionar una sola palabra de las pequeñas.