lunes, 27 de septiembre de 2021

El producto que vende Belén Esteban para matar el coronavirus

La colaboradora de Sálvame promociona un nuevo producto que asegura acabar con el COVID-19


El producto que vende Belén Esteban para matar el coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban vuelve a ser trending topic y en esta ocasión no lo es por ninguna de sus exclusivas o declaraciones incendiarias realizadas en televisión o una entrevista. Lo es por su nuevo trabajo, como imagen de un nuevo producto que asegura acabar con el temido coronavirus.

Nos referimoas a la nueva Quicksteam. Una plancha vertical de vapor que ha anunciado en sus stories de Instagram y que, según indica en la página web oficial del producto anunciando por la colaboradora de Sálvame, "elimina en un 99,9% virus y bacterias, incluido el coronavirus".

Una afirmación que ha provocado que algunos detractores de la Esteban lo hayan calificado como uno de esos dudosos productos milagro que se están tratando de subir al carro de la pandemia para lucrarse como nunca, apoyándose en figuras públicas como la de la ex mujer de Jesulín de Ubrique.
 

La milagrosa plancha anti COVID-19

Pero lo cierto es que, a tenor de sus reseñas en internet, la plancha de marras goza con muy buenas reviews, por lo que, al menos como plancha de vapor de viaje, parece funcionar a las mil maravillas. Lo de acabar con el coronavirus ya vaya usted a saber.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar