MUNDO ROSA | KIKO RIVERA ACLARA PÚBLICAMENTE EL MOTIVO DE SU AUSENCIA

Kiko Rivera habla con transparencia de crisis con Irene Rosales

Por LA INFILTRADA. 13/04/2020

El hijo de Isabel Pantoja y la colaboradora de Viva la Vida en la cuerda floja

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera lleva semanas sembrando la duda sobre qué es lo que está sucediendo en su vida personal para que desde hace prácticamente un mes haya estado notablemente ausente de las redes sociales.

El marido de Irene Rosales ha sembrado la curiosidad en todos sus seguidores y también en los medios de comunicación debida a su alta actividad en redes sociales de manera habitual. Esta mañana, ha sido el propio Kiko Rivera quién ha dado explicaciones al respecto.

Kiko Rivera: "Os pongo al día de lo que ha sucedido"

El marido de Irene Rosales ha subido una publicación a su perfil oficial de Instagram en el que casi un mes después responde a las dudas de qué le ocurre y por qué se ha ausentado públicamente.

 

Kiko Rivera aumenta los rumores de crisis con Irene Rosales 

Aunque el hijo de Isabel Pantoja haya salido a decir públicamente que su desaparición de los medios ha sido porque se encuentra mal de salud, lo cierto es que hay medios de comunicación que vienen anunciando desde hace unas semanas que la pareja podría estar atravesando otra crisis como matrimonio. Kiko Rivera aprovecha su vuelta a los medios para decir lo mucho que quiere a su mujer aunque recordemos que hace tan sólo unos meses salió a la luz que Kiko Rivera habría invitado a una chica a su habitación de hotel tras un bolo como dj.

Irene Rosales guarda silencio ante los rumores de crisis con Kiko Rivera 

Irene Rosales fue la primera en sacar la cara por Kiko Rivera hace meses cuando salieron las informaciones de su marido junto a esta chica en el hotel. La colaboradora de Viva la Vida, presentado por Emma García, no tardó en aclarar que todo eso se trataba de una trampa que le habían pretendido poner a Kiko Rivera.

En este caso, Irene Rosales aún sabiendo todo lo que se está rumoreando sobre su crisis con Kiko Rivera, guarda silencio y no dice nada ni en positivo ni en negativo.

¿Es esa una señal de que las cosas no están bien en el matrimonio?