jueves, 29 de julio de 2021

Belén Esteban destroza a Jorge Javier revelando su verdadera cara

La colaboradora de Sálvame no se corta y despelleja al presentador de Telecinco ante toda España


Belén Esteban destroza a Jorge Javier revelando su verdadera cara
  • whatsapp
  • linkedin

Las relaciones entre los miembros que forman parte de Sálvame no podrían ser peores. Eso es, al menos, lo que se desprende de una semana en la que se han vejado personalmente y en directo por parte de varios colaboradores del programa a personalidades como Terelu Campos o Belén Esteban.

Pero la cosa no ha acabado ahí. Ni mucho menos. La copresentadora del espacio de corazón decano de la televisión en España no se ha cortado un pelo a la hora de revelar la verdadera cara de Jorge Javier Vázquez, o al menos una que solo conocen quienes lo tratan personalmente y cuando las cámaras se apagan.

Según aseguraba la de San Blas ante toda España y a su cara a J. J. "eres elitista, clasista, soberbio, egocéntrico..." parando cuando parecía que se venía la humillación final y que esta se habría guardado, quién sabe si para una segunda parte o a modo de aviso de lo que puede llegar a contar sobre él si se acaban desatando las hostilidades entre los miembros de Sálvame, como parece está ocurriendo.

Parece que, bajo el paraguas de decir la verdad, Sálvame, o al menos las relaciones personales de quienes lo forman, se están descosiendo definitivamente. Muchos de los fans del programa lo tienen claro: visto lo visto el final está más cerca que nunca.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar