MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Oriana Marzoli y su nuevo amor: Un futbolista del Real Madrid

Por LA INFILTRADA. 11/04/2020

La ex tronista de MYHYV ha sido cazada con un futbolista del Real Madrid

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli, ex pretendienta y ex tronista de 'MYHYV' saltó a la fama hace casi 9 años cuando todavía Emma García presentaba el programa del amor. Actualmente Telecinco decidió dar un nuevo rumbo al programa poniendo como presentadora a Toñi Moreno y enviando a Emma García al programa 'Viva la Vida' durante el fin de semana.

 

Oriana Marzoli y un jugador del Real Madrid

Oriana Marzoli ha demostrado ser una chica con carácter e ideas claras, a la vista está que pese a no ser un personaje activo en la televisión la llaman todos los años para que forme parte de los debates de los programas más exitosos de la cadena. En este caso la podíamos ver anoche de lo más sonriente junto a Carlos Sobera en el Debate de 'Supervivientes 2020'.

Oriana Marzoli, ex-tronista de 'MYHYV' colabora con una conocida plataforma de Influencers subiendo videos semanalmente para 'MTMAD' en los que habla de su vida. En este último video la ex-amiga de Violeta Mangriñan viajaba hasta Dubai y allí reconoce que conoció a un jugador en activo del Real Madrid y que le pidió su número de teléfono. Al parecer, el jugador del Real Madrid se mostró muy interesado en la ex-tronista de 'MYHYV' pidiendo incluso a los amigos que iban con Oriana que fuesen ellos mismos quien la convenciesen de darle su número de teléfono. 

 

Se tantean dos posibles nombres de futbolistas que pertenecen al Real Madrid

Tras la confidencia que Oriana Marzoli ha hecho en su canal de 'Mtmad' han sido muchos los comentarios que han saltado rápidamente en Twitter, y es que, aunque la influencer no ha dicho cual era el nombre del futbolista, se tantean varios nombres aunque todavía no se sabe con seguridad de qué futbolista se trata.

Oriana Marzoli y Nagore Robles en pie de guerra

Cuando dos personas con tanto carácter como Oriana Marzoli y Nagore Robles se juntan en un plató de televisión, ya sea 'MYHYV' o en 'Supervivientes 2020', no es de extrañar la energía que derrochan cada una de ellas.

Tanto Nagore Robles como Oriana Marzoli son verdaderos huracanes televisivos aunque muy criticados en redes sociales, prueba de ello es que Nagore Robles ha recibido esta misma mañana un alubión de críticas en Twitter tras lincharse junto a Violeta Mangriñan en contra de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. 

 

Oriana Marzoli y Violeta Mangriñan rompen su amistad

Violeta Mangriñan decidió poner punto y final a su relación de amistad con Oriana Marzoli por no soportar algunos comportamientos de la Influencer. Por su lado, Oriana replicaba que Violeta Mangriñan es una persona con la que no se puede hablar si no es para darle la razón y pensar exactamente como ella.