Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame se encuentra viviendo un delicado momento en la actualidad. En pleno confinamiento por el COVID-19, Mila XIménez está pasando los difíciles momentos completamente sola y aislada de su familia y su hija Alba, a quien admite que no quiere molestar en estos momentos por si cae enferma. Sin embargo, el COVID-19 ha truncado la vida de Mila Ximenez.
Confinada en casa y sin poder ir a trabajar a Sálvame, la colaboradora vive otro trance de salud. Concretamente, le han diagnosticado herpes zóster, una enfermedad que tiene como síntomas dolor de barbilla que se sube a los ojos y a la cabeza.
Así las cosas, Mila Ximénez pasa la cuarentena sola y separada de su hija Alba, quien en el pasado también fue separada de ella por unos duros episodios ocurridos en el pasado. De hecho, a raíz de la participación de Mila Ximénez en Gran Hermano, salieron a relucir algunos episodios del pasado de madre e hija, entre ellos, que tuvieron que separarse cuando Alba era apenas una niña debido a los problemas de Mila Ximénez.