sábado, 24 de julio de 2021

La cara sin maquillar de Belén Esteban durante el confinamiento

Belén Esteban sube una captura de una videollamada a la que respondió sin maquillar y hace arder las redes


La cara sin maquillar de Belén Esteban durante el confinamiento
  • whatsapp
  • linkedin

A pesar de no acudir a Sálvame por el confinamiento, Belén Esteban es noticia casi todos los días, en parte, por su elevada actividad en las redes sociales, donde no pasa un día sin subir algo para sus fans y, de paso, entretenerse un poco entre tantísimo tedio.

La última publicación de la colaboradora de Sálvame está generando todo tipo de comentarios al mostrar su rostro sin maquillaje. Algo que casi nunca hemos visto, teniendo en cuenta el celo con el que esta cuida su imagen, tanto a golpe de cirugía como de maquillaje. Sobre todo desde que le llegó la crisis de los cuarenta.

Pues bien, en esta captura subida por la de San Blas durante una videollamada con sus amigas -las de verdad, las que no rajan de ella en Sálvame- se le puede apreciar echada en el sofá y sin un gramo de maquillaje, lo que para unos muestra un rostro mucho mejor del que esperaban y para otros es la demostración de la verdadera y poco agradable cara que esta trata de ocultar en quirófano o en maquillaje.

Sea como fuere, para aquellos que todavía no hayan visto la storie de Instagram que está dejando decenas de comentarios, aquí se la dejamos. Juzguen ustedes si está mejor o peor de lo que pensaban... a pesar de la pésima calidad de la cámara de la rubia.

Te puede interesar