MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Jorge Javier Vázquez deja en evidencia a Gloria Camila

Por VECOVET. 10/04/2020

Con una suspicaz pregunta el presentador desnudó los verdaderos deseos de la “defensora”  de Ana María Aldón

Gloria Camila queda en evidencia ante Jorge Javier

Gloria Camila queda en evidencia ante Jorge Javier

Apenas empezaba la octava gala de ‘Supervivientes 2020’, y el presentador Jorge Javier Vázquez se aventuró a hacer una escuesta rápida entre los colaboradores con la intención de conocer la opinión de estos en cuanto a quien creían que sería el expulsado de la noche.

Ante la pregunta de Jorge Javier, Gloria Camila defendió la permanencia de José Antonio Avilés, lo que motivó al presentador a ir más allá y ensañarse en contra de la hija de Ortega Cano, deslizando una muy suspicaz pregunta: “¿Tú quién quieres que gane?”.

Si bien, Gloria Camila rápidamente le ha respondido que desea que gane Ana María Aldón, Vázquez no pareció cree en la veracidad de esa respuesta.

Entre risas, Jorge Javier le ha lanzado esta puya a la joven defensora de Ana María Aldón: “Tú sabes perfectamente que no quieres que gane Ana María, te puede tocar venir a defenderla pero tu quieres que gane Rocío”.

Tratando de defenderse, Gloria Camila ha intentado explicar que su función en plató de Supervivientes 2020’ es defender a la mujer de su padre y que por tal motivo, ella es su ganadora: “Si gana Rocío, genial; pero yo quiero que las dos lleguen a la final y que gane Ana”, insistió ante la suspicaz mirada de Jorge Javier y de más de uno de los presentes.

Seguidamente, Jorge Javier ha preguntado a Antonio David si creía las palabras de Gloria Camila, ante lo cual el ex guardia civil, ha sido contundente al señalar: “Yo creo que quiere que gane Rocío Flores”. Esto provocó una risa delatora en la hija de José Ortega Cano, quien no tuvo más opción que admitir que tiene el corazón “el corazón dividido”.