lunes, 18 de octubre de 2021

Se filtra la fecha de la Gran Final de Supervivientes 2020

Ya se conoce cuándo se celebrará la Gran Final de Supervivientes 2020


Se filtra la fecha de la Gran Final de Supervivientes 2020
  • whatsapp
  • linkedin

Cada vez queda menos para que concluya Supervivientes 2020. El pasado jueves se celebraba la octava gala y eso significa que tan solo quedan cuatro galas más antes de que el reality show de Telecinco concluya con una final sorprendente en la que tanto la productora como la cadena están trabajando desde hace días.

Según se ha filtrado desde fuentes internas, si todo va bien y no hay sobresaltos por el coronavirus o algún otro asunto interno de la cadena que desencadene el adelanto de una semana de la conclusión del programa, la Gran Final de Supervivientes 2020 se disputará el jueves 14 de mayo.

 

La programación de lo que queda de Supervivientes 2020

La programación que maneja la cadena sería, pues, la siguiente: Gala 9 el 16 de abril, la gala 10 el 23 de abril, la gala 11 el 30 de abril y la gala 12 y el 7 de abril. A partir de ahí se celebraría la final o el domingo 10 de mayo, o el martes 12 de mayo o el jueves 14 de mayo, siendo esta última la preferida por los jerifaltes de la cadena de Fuencarral.

Así pues, en el mejor de los casos, apenas queda ya un mes de concurso en el que se deben ir perfilando los finalistas, las últimas pruebas y todas las tramas y enredos que deben ayudar a los espectadores a dirimir quién debe llevarse el maletín con los 100.000 euros.  

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar