MUNDO ROSA | A PESAR DE QUE NAGORE ROBLES COGIESE DE MYHYV TRAS LA BAJA MATERNAL DE TOÑI, LAS COSAS NO PINTAN BIEN PARA LA PRESENTADORA

Toñi Moreno destrozada: "Tengo miedo de volver a MYHYV"

Por LA INFILTRADA. 10/04/2020

"Tengo miedo de volver, esto me está pasando factura"... La presentadora de MYHYV se derrumba por completo y confiesa el calvario que está viviendo

Toñi Moreno, presentadora de MYHYV

Toñi Moreno, presentadora de MYHYV

Toñi Moreno, presentadora de MYHYV se encuentra confinada en su casa de Madrid junto a su hija Lola. El coronavirus les ha pillado totalmente desprevenidas como a la mayor parte de la población y la íntima amiga de Nagore Robles se ha quedado sola en casa al cuidado de una niña recién nacida. Todo esto está haciendo estragos en su estado de ánimo y de salud.

Toñi Moreno: "Estoy destrozada, siento miedo de volver a MYHYV, no sé que me pasa"

La presentadora de MYHYV cuenta que el confinamiento a causa del coronavirus le está dejando secuelas físicas y psicológicas. No duerme más de cuatro horas al día, tiene ansiedad y siente miedo cuando sale a la calle en caso de que necesite hacer alguna compra.

"Tengo miedo de volver a MYHYV, tengo miedo de salir de casa, esto de estar encerrados nos va a pasar factura a todos".

Toñi Moreno totalmente hundida: "Estoy desesperada al estar sola con mi hija, la estoy malacostumbrado y llora todo el tiempo"

Toñi Moreno es mamá primeriza y por ese motivo, su mayor fuente de felicidad durante los últimos años ha sido la gestación y nacimiento de su hija Lola quién la ha apartado un tiempo de televisión dejando las riendas del programa a Nagore Robles, quién ha sido una sustituta increíble de la andaluza.

Al haberse venido a Madrid por trabajo y estar toda su familia en Andalucía, Toñi Moreno está encerrada en casa sola con su hija Lola y confiesa estar avatida y tomando malas costumbres por su cansancio extremo y no encontrarse al 100%.

“Lola se despierta cada tres horas y me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado. Sé que quizá lo estoy haciendo mal…”

Toñi Moreno no consigue bajar peso debido al estrés

La presentadora de MYHYV ha confesado que su límite de peso, el que ella misma se impone para sentirse en forma está en setenta kilos. La presentadora confiesa estar ya por encima de ese peso y pese a hacer una hora y media de ejercicio desde casa con su entrenador personal no ve los resultados que necesita porque está todo el día sentada con la niña.

La amiga de Nagore Robles se encuentra un poco agobiada pero aún así, dice orgullosa que todo lo difícil que está viviendo en este momento le compesa sólo por ver cada día la carita de su hija Lola.