MUNDO ROSA | KIKO HERNÁNDEZ, KIKO MATAMOROS, BELÉN ESTEBAN, MARÍA PATIÑO, GEMA LÓPEZ, RAFA MORA, CARLOTA CORREDERA Y JORGE JAVIER VÁZQUEZ FRENAN A UNA MIRIAM SAAVEDRA DESBOCADA CON ANSIAS DE TELEVISIÓN

Miriam Saavedra cuenta barbaridades de Alejandra Rubio y Terelu

Por LA INFILTRADA. 10/04/2020

La ganadora de Gran Hermano y colaboradora esporádica de Sálvame se va de la lengua y cuenta cosas brutales de Las Campos al igual que hacía con su ex, Carlos Lozano

Miriam Saavedra y Alejandra Rubio

Miriam Saavedra y Alejandra Rubio

A la ex de Carlos Lozano le encanta la televisión

Miriam Saavedra, la que fuera ganadora de GH VIP 6 entre muchas críticas se está asentando cada vez más en la televisión, algo que ella lleva buscando desde bien jovencita que se entró en este mundo del Show Business. Ha hablado sobre sus parejas, sus ex-parejas, amorios y romances, cualquier cosa siempre para estar en televisión, un medio que le encanta y como ella dice, su objetivo es ser colaboradora fija de 'Sálvame'. Se la ha llamado sobre todo para hablar tanto de Carlos Lozano, su relación, como era él y su vida en pareja; y ahora se la está reclamando para hablar de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, de la cual era amiguísima pero ya parece que las cosas no van por ese cauce.

Esta es la verdad de Miriam Saavedra sobre cómo es la hija de Terelu Campos

Miriam Saavedra se siente traicionada por la que ella consideraba su mejor amiga, Alejandra Rubio. A la hija de Terelu Campos se la tiene como una persona madura, humilde, con mucha educación y que no busca ningún tipo de follón; pero Miriam Saavedra no está del todo de acuerdo con esas afirmaciones. Miriam dijo esto sobre Alejandra: "Con lo joven que es, no entiendo cómo puede ser tan descarada. Es muy descarada y es una mentirosa. Me he dado cuenta de que no éramos amigas realmente". Unas acusaciones, imaginamos, echas desde el rencor de sentirte traicionado por quién considerabas tu mejor amiga, son sólo alguna de las lindezas que la ganadora de GH VIP 6 dijo sobre la pequeña de las Campos.

El comienzo de la disputa entre Miriam Saavedra y Alejandra Rubio

Todo comenzó cuando Miriam Saavedra, colaborando en 'Sálvame', dió su opinión sobre la relación entre Maria Teresa Campos y Edmundo Arrocet: "Dije en televisión que Terelu y Carmen son dos señoras que se metían mucho en esa relación", fue ahí cuando Terelu Campos le mando un mensaje a Miriam llamándola "mala amiga". La ex de Carlos Lozano poco a poco se iba enfadando más hasta que cuando estaba ya harta dijo: "Me he contenido de decir muchas cosas y he querido ser más suave pero, al ver su descaro y lo hipócrita que es, me he hartado y he decidido ser más clara".