MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Punto y fín! Rocío Flores estalla en contra de Ana María Aldón

Por VECOVET. 10/04/2020

Ni las palabras de José Ortega Cano han podido controlar la bronca entre su mujer y su nieta

Rocío Flores y Ana María Aldón rompen su relación en SV 2020

Rocío Flores y Ana María Aldón rompen su relación en SV 2020

La relacion entre Ana Mária Aldon y Rocío Flores se ha  roto por completo en Supervivientes 2020, al menos por lo que resta del concurso.

Luego de la polémica que se habría generado la semana pasada Ana María Aldón ha confirmado sus sentimientos haciendo estallar a Rocío, y es que la mujer de Ortega Cano ha insistido en que ella ha ido a hacer su concurso: "A mi familia la tengo en España", ha sentenciado Ana María.  

Se encontraban en La Palapa viendo los videos en los que Rocío Flores contaba la decepción que le había provocado que la mujer de Ortega Cano. Esto ocurría luego de que José Antonio Avilés le recriminara a Ana María que haya "antepuesto un concurso a su familia".

Ante la reprimenda de Avilés, Ana María asestó: "Hago mi concurso nada más, no quiero molestar a nadie ni nombrar a nadie. A mi familia la tengo en España. Tú solo quieres una entrevista de Rocío". Con esa sincera y dilapidaría frase, quedaría rota la relacion entre ella y la hija de Antonio David.

Tras la declaración de Aldón, Rocío Flores ha cargado duramemte contra ella: "Estoy súper harta del mismo tema siempre, estoy hasta las narices” decía furibunda, “Prefiero una persona se acerque a mí y sepa quien es y sacar mi parte positivo, que otra que se acerca a mí para dar a entender que no es para ganar minutos de televisión discutiendo conmigo… lo digo por Yiya, aclaró la joven.

Luego, el presentador Jorge Javier Vázquez le preguntó que le habían parecido las palabras de Ana María, ante lo cual Rocío respondió tajentemente: "Ella te lo ha dicho todo. Yo sé defenderme sola y te voy a decir una cosa, he echado en falta que me eche un capote, y que dijera que se iba a ir con Yiya de copas y que la aprecia me mató".

Luego Ana María sin excursarse insistió en que no tiene por qué defender a Rocío: "Ella es parte de la familia, pero ya está ahí José Antonio a por todas con Rocío".

La hija de Antonio David, ha confesado que su relación con Ana María Aldón en el futuro "depende de ella", agregando: "Yo tenía muy claro que venía a hacer mi concurso pero sacaría los ojos por ella, pero ella no lo ha hecho. Sí, me ha defraudado".

Luego de los fuertes señalamiento de Rocío, Ana María se ha defendido diciendo: “No tengo nada que decir, ella  a mi no me ha pedido ayuda. Ya te dije que lo siento si te ha dolido, pero de las siete semanas que llevo aquí solo hemos convivido una".

Antes de la gala, en Cayo Paloma, Rocío le había confesado a Hugo Sierra que ella pensaba que Ana María e brindaría su apoyo: "Es la cuarta vez que Yiya me humilla delante de toda España. Y daba por hecho que mi apoyo iba a ser ella”. Menuda falla de cálculo la de Rocío Flores.