MUNDO ROSA | LOS USUARIOS EXIGEN UNA PENA DE PRISIÓN POR LA IRRESPONSABILIDAD DE RISTO MEJIDE

Exigen cárcel para Risto Mejide: invitó a un infectado de COVID

Por JUAN ANTONIO. 10/04/2020

Las redes recuperan un vídeo de Risto Mejide donde invitó a un infectado de coronavirus a 'Todo es mentira'

Risto Mejide

Risto Mejide

Risto Mejide, el publicista y presentador de 'Todo es mentira' se encuentra en el ojo del huracán en pleno estado de alarma por el COVID-19. El marido de Laura Escanes ya fue acribillado en las redes por no dar la importancia que merecía al nacimiento del coronavirus hace unas semanas, cuando la pandemia aún no había llegado a España de forma masiva.

Exigen cárcel para Risto Mejide por su irresponsabilidad

Sin embargo, ahora han sido unos vídeos recuperados por la audiencia los que han dejado con el culo al aire a Risto Mejide después de que el presentador negara en 'Todo es mentira' que se hubieran mofado del coronavirus y no le dieran la importancia que merecía. De esta forma, la audiencia ha rescatado un vídeo fechado el pasado 2 de marzo donde Risto Mejide invita a Marta Flich y afirmaba: "Hemos invitado a una persona con coronavirus al plató. Solo ella sabe que lo tiene. Te propongo que abracemos a todos”. A lo que Marta respondía afirmativamente.

El vídeo ha incendiado las redes y han sido numerosos los que han criticado a Risto Mejide. De esta manera, algunos escribían: "Marta Flich. La feminista sumisa a las proporciones de un borrego como Risto Mejide. -Vamos a abrazar al público y uno está infectado de Coronavirus ¿Te apuntas, Marta? -Sí, lo que tú digas, Risto. Qué poca dignidad y qué poco cerebro, chica". Mientras otros afirmaban: "¿Todo vale por la audiencia para voceros y todólogos como Risto Mejide? Ahora le molesta que se le recuerde cómo hace un mes banalizaba alegremente sobre el coronavirus. Irresponsable es poco".