MUNDO ROSA | MAITE GALDEANO LLAMA "CARROÑEROS" A LA DERECHA Y DEFIENDE A PEDRO SÁNCHEZ

Sofía Suescun y Maite Galdeano linchadas: estallan contra VOX

Por JUAN ANTONIO. 10/04/2020

La madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano ha hecho estallar la red con su defensa a Pedro Sánchez

Santiago Abascal, Maite Galdeano y Sofía Suescun

Santiago Abascal, Maite Galdeano y Sofía Suescun

Sofía Suescun vuelve al ojo del huracán, esta vez por los pronunciamientos de su madre, la polémica Maite Galdeano. La madre de la ganadora de GH y Supervivientes se ha convertido en tendencia en redes sociales después de pronunciarse en un directo sobre el panorama político actual, cargando duramente contra la derecha que critica a Pedro Sánchez.

La madre de Sofía Suescun, tildada de "impresentable" por defender a Sánchez

Concretamente, la madre de Sofía Suescun se ha mostrado acorde al Gobierno del PSOE y admite que se propone para salvar a España poniéndose a disposición del presidente del ejecutivo para la toma de decisiones. Visiblemente enfadada, Maite Galdeano aparecía en un directo de Instagram mirando a la cámara y con unos folios y un bolígrafo en la mano y admitía: "los españoles acatamos las normas como tiene que ser, pero hace falta frescura e ideas que no sólo recaigan sobre la cabeza de Pedro Sánchez, que bastante tiene con los carroñeros a su lado diciendo tonterías que en este momento no competen".

Poco después, la madre de Sofía Suescun se queja de la demagogia que hacen los "señores carroñeros" que van criticando las decisiones de Pedro Sánchez o por qué no las tomó antes. Así, las redes han linchado a Maite Galdeano por su fiel defensa a Pedro Sánchez y la tildan de "roja".