MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana: exigen su despido por dar información falsa

Por PIXIA4869. 09/04/2020

Ana Rosa Quintana se ha visto obligada a rectificar lo que le dijo un empresario de Grup Met el martes

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

La reina de las mañanas Ana Rosa Quintana se ha visto obligada a rectificar lo que dijo un empresario del Grupo Med, Francés Maristany, este martes y  ha servido como crítica al gobierno por su gestión del Coronavirus.

Este mismo empresario contó a Ana Rosa Quintana que se habían puesto en contacto con el Gobierno y que no habían recibido respuesta. La presentadora escuchar esto, puso el grito en el cielo y tachó de escandaloso todo lo que estaba pasando, pero el miércoles todo cambió.

Las redes tachan de mentirosa a Ana Rosa Quintana

Tras ponerse en contacto con el Gobierno, El Programa de Ana Rosa ha tenido que rectificar la información y pedir perdón. "El gobierno nos dice que no ha hablado con esta compañía, aunque si es verdad que están recibiendo muchas solicitudes vía mail", explicó la presentadora.

Tras escuchar las palabras del Gobierno, Maristany se volvía  a poner en contacto con Ana Rosa Quintana para aclarar que Moncloa contactó con su empresa para decirles que no habían recibido la información y que se lo iban a mandar nuevamente.