domingo, 18 de abril de 2021

Supervivientes 2020: Ferre enseña sus genitales a Rocío Flores

La nieta de Rocío Jurado disfruta del cuerpo desnudo de su compañero en Supervivientes 2020


Supervivientes 2020: Ferre enseña sus genitales a Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

No sabemos si de forma deliverada, por aquello de que la confianza genera situaciones que parecen imposibles tiempo atrás o por su caracter exhibicionista, pero lo cierto es que Ferre ha vuelto a enseñarnos su cuerpo desnudo o, mejor dicho, a enseñárselo a una de sus compañeras.

Concretamente a Rocío Flores, quien en un momento dado soltaba frente a las cámaras "¿eso que estoy viendo es Ferre en pelotas o es mi vista?". Una pregunta a la que Fani respondía de forma afirmativa provocando que la hija de Antonio David comenzase a cantar, visiblemente contenta, la canción de los Gavilanes de la siguiente forma: "¿Quién es ese hombre...que me enseña el culito?".

Pero la cosa no quedaba ahí, Ferre no se cortaba al darse la vuelta desnudo enseñando "los huevitos" a Rocío, lo que parecía no molestar en absoluto a la joven, quien parece encantada con el afán exhibicionista de su compañero.

Y es que cabe recordar que no es la primera vez que este muestra su cuerpo desnudo ante las cámaras. Cuando ganó la prueba de recompensa y pudo disfrutar de una noche en el hotel, no se cortó a la hora de meterse en la ducha con el equipo grabando dejando unas imágenes de su trasero que son ya historia de Supervivientes 2020. Cosas de Ferre...

Te puede interesar