jueves, 29 de julio de 2021

Sálvame: Dos colaboradores despellejan a Belén Esteban en directo

Así es de verdad y en la intimidad Belén Esteban, cuando no están las cámaras grabando, según sus compañeros


Sálvame: Dos colaboradores despellejan a Belén Esteban en directo
  • whatsapp
  • linkedin

Aunque más de uno lo podía intuir, sus propios compañeros lo han confirmado. No. Belén Esteban no es la dulce, maravillosa, solidaria y amiga de sus amigos que muestra en televisión cada día. Ni mucho menos. De hecho es justo todo lo contrario, según dos de sus compañeros en Sálvame.

Así lo ponían de manifiesto tanto Antonio Montero como una de sus mejores 'amigas' en Telecinco como María Patiño, quienes no dudaban en despellejar a la de San Blas en pleno directo, para asombro de la audiencia y esperpento de los seguidores de la ex de Jesulín de Ubrique.

María Patiño rompe su amistad con Belén Esteban en pleno directo en Sálvame


En un momento dado, el colaborador aseguraba que la rubia más famosa de España es una persona clasista, elitista, soberbia, pelota “con los directores” y egocéntrica, Un palo enorme que dejaba K.O. a una Esteban que no podía creer lo que estaba escuchando desde casa.

Pero la cosa no quedaba ahí. A las palabras de Montero se sumaban las de María Patiño, amiga especial suya, al menos hasta ayer, cuando no se cortó en sumarse al linchamiento de Belén agregando tras Antonio que “tiene ramalazos de soberbia” y es ciertamente “yoísta”, por no decir egocéntrica.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar