MUNDO ROSA | "HE SIDO EL TONTO QUE NO SE ENTERABA DE NADA"

Gianmarco: "No solo fueron los mensaje con Rodri... había más!"

Por VECOVET. 09/04/2020

El italiano desvela a Lecturas otra razón por la cual ha decidido separarse de la ex azafata y asegura que no hay vuelta atrás

Adara en Sábado Deluxe habla con Gianmarco

Adara en Sábado Deluxe habla con Gianmarco

El ganador de El Tiempo del Descuento , el italiano, Gianmarco Onestini se siente destrozado tras el final de su romance con Adara Molinero, luego de que le pillara intercambiando mensajes con Rodri Fuentes, a quien la joven  habría conocido en ‘GH 17’.

Muy indignado, el italiano respondió a las acusaciones que Molinero hiciera en su contra a través de la revista Lecturas. Además, Gianmarco no tuvo inconveniente en desvelar los secretos de este tórrido romance, que no era tan perfecto como a muchos les parecía.

El italiano sacó a la luz una de sus sospechas más íntimas: Adara siente celos de Hugo e Ivana. Esto luego sería confirmado por Hugo Sierra desde la isla de Supervivientes. Al asegurar que Adara había querido volver con él luego de El Tiempo del Descuento.

Ya estando junto a su familia en Italia, Gianmarco asegura que aun se siente agitado su ruptura con Adara. Para el joven esta situación ha sido fulminante y abrupta, logrando sacudir su vida, sus sentimientos y sus emociones. Y aunque ha confesado que aun se encuentra enamorado de Adara asegura que no hay marcha atrás y que su decisión es irrevocable.

Muy decepcionado el italiano ha contado a Lecturas que: "Estoy muy mal, no esperaba que Adara fuera a contar tantas mentiras solo por salvar su imagen y dañar la mía, por hundirme". Asegura que no se merece lo que le está haciendo su ex novia: "es muy triste, me ha descrito como a un monstruo. No me merezco lo que me está haciendo, he sido súper bueno con ella".

Además está muy dolido por la indiferencia de la ex azafata quien ni siquiera fue capaz de enviarle un mensaje sabiendo la situación en la que fue hasta Italia: "No le ha interesado nada cómo estaba yo, ha tenido una extrema indiferencia. Me he ido a Italia en una situación de emergencia, con el coronavirus, y no me ha mandado ni un mensaje para saber cómo había llegado", dijo desconsolado.

Por otra parte, más allá de los mensajes que Adara se mandaba con Rodri había otra situación que lo hacía dudar de la ex azafata y no era más que la sombra de Hugo Sierra: “Adara me dijo que le dolió no haber tenido una conversación con Hugo, que se la merecía pero que él no quiso verla”, recordaba el italiano, luego se autoflagelaba diciendo: “He sido el tonto que  no se enteraba de nada”.

En torno a los mensajes con Rodri, el italiano confeso que habrían sido muchos, que no eran mensajes de amigos y que estaban tonteando: "Solo se ha enseñado una mínima parte, los que han querido ellos. Los wasaps no se han visto".