lunes, 27 de septiembre de 2021

¡Bomba! El diario El Mundo revela el tongo de Supervivientes 2020

El periódico El Mundo ofrece datos y detalles sobre el favoritismo del programa en busca de una ganadora


¡Bomba! El diario El Mundo revela el tongo de Supervivientes 2020
  • whatsapp
  • linkedin

"Supervivientes 2020 ya no disimula". Así comienza el último artículo publicado por el diario El Mundo sobre el reality show de Telecinco asegurando que "es descarado favoritismo hacía Rocío Flores" que en las últimas horas han podido "confirmar".

Toda una bomba que está provocando un aluvión de críticas hacia la dirección de Supervivientes, la productora y Telecinco al entender que todo es un paripé, que está todo programado y que, por lo tanto, no vale la pena seguir viendo este espacio, sino es para confirmar lo que la periodista Esther Mucientes ha publicado hace unas horas.

Y es que, según esta, el programa ya no oculta "por quién se la van a jugar", ni quién es su "ojito derecho". Algo que muchos empezaron a ver con los guiños de Jorge Javier a la nieta de Rocío Jurado y que ahora, tras lo visto anoche, ya pocos dudan.

De ser así, la ganadora de la presente edición tendría a nombre y apellido, Rocío Flores, a quien El Mundo ve como la superviviente ideal para dotar de contenidos una edición de bajo calibre y para seguir dotando de estos a los programas de la cadena más allá del concurso. Habrá que esperar a la gran final para ver si esta durísima información se confirma.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar