MUNDO ROSA | TRAS SEGUIR TRABAJANDO EN PLENA CRISIS POR CORONAVIRUS, JORGE JAVIER VÁZQUEZ ABRE SU CORAZÓN A TODOS SUS LECTORES

Jorge Javier Vázquez se sincera: "Llevo años encerrado en casa"

Por LA INFILTRADA. 08/04/2020

El presentador de Sálvame, Supervivientes 2020 y GH VIP 7 concede su entrevista más personal y habla sobre sus miedos, incertidumbres y problemas

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha escrito unas líneas para su sección semanal en la revista Lecturas en las que a modo diario, se confiesa sobre todo lo que ocurre a su alrededor y muchas veces, sobre lo que ocurre en su vida más personal y que quiere compartir con todos sus lectores.

Jorge Javier Vázquez: "Llevo años encerrado en casa"

El presentador de Sálvame, GH VIP 7, El Tiempo de Descuento y Supervivientes 2020 se ha sincerado con todas las personas que siguen su sección y ha contado, a corazón abierto, los problemas que lleva sufriendo durante años por haberse encerrado en exceso en casa.

Jorge Javier Vázquez: "La popularidad me ha convertido en alguien más vulnerable, menos espontánea"

El presentador se define a si mismo como una persona extrovertida que ha sufrido las consecuencias de la fama. El favorito de Paolo Vasile ha reconocido que el encontrarse en el foco mediático es bueno para muchas cosas pero que personalmente les deja tocados en algunos aspectos y en su caso, se nota más vulnerable, débil y menos arriesgado a la hora de improvisar.

Jorge Javier Vázquez: "Me prohíbo vivir con miedo"

El Coronavirus está asustando a todo el mundo y el confinamiento en casa no hace fácil el que psicológicamente la población no tenga bajones de vez en cuando. Ante esto, el presentador de Supervivientes 2020 dice que aunque a veces le puede el no saber que ocurrirá, prefiere no vivir con miedo y entender que saldremos de esta situación victoriosos.