MUNDO ROSA | SÁLVAME

Los colaboradores de Sálvame deshuesan en directo a Terelu Campos

Por VECOVET. 08/04/2020

Desde sus casas, a través de videollamadas los tertulianos han soltado todo lo que piensan de su ex compañera

La grave situación económica de Terelu Campos

La grave situación económica de Terelu Campos

A través de una videollamada, 'Tereluvisión' es la sección en la que ‘Sálvame’ ha pedido a los colaboradores, quienes se mantienen en sus casas debido a la cuarentena por el Coronavirus que dieran su opinión sobre su ex compañera Terelu Campos.

La intención era saber si los ex compañeros de Campos, si comparten el mismo criterio de Miguel Frigenti, quien la habría adosado los epítetos de soberbia, elitista, clasista y egocéntrica, considerándola además como un "callo" a nivel profesional.

Lydia Lozano, aseguró este no debería ser el tema central, y que su lugar, deberían estar juzgando a Alejandra Rubio, la hija de Terelu, quien habría llamado “vieja de mierda” a La Lozano. No obstante, habiendo dado su opinión al respecto, la colaboradora ha dicho que su ex compañera no es ni elitista ni clasista, pero sí soberbia.

Por su parte, Laura Fa al igual que Lydia Lozano, pero yendo aun más allá, cree que es elitista, catalogando a Terelu como soberbia. Según Laura, La ex colaboradora de Sálvame “Se cree superior a muchos de los compañeros”, incluso afirmó que  se cree superior a algunos compañeros que ahora son presentadores: “…ella cree que lo haría mejor, cree que lo haría mejor que Paz Padilla”. 

Contraviniendo lo señalado por Miguel Frigenti, no la llamaría "callo" a nivel profesional, sin embargo, asegura que se ha quedado atrás como presentadora, tildándola de "muy antigua", pero ahora es "mucho mejor tertuliana".

Entre tanto, Gema López no cree que Terelu sea clasista ni egocéntrica ni elitista. Pero asegura que al igual que ella es soberbia: "como yo", sentenció. López no dudo en reconocer los logros profesionales de Terelu: "Ella me dio una oportunidad importante y eso no ha impedido que sea crítica con ella y que le haya dicho las cosas que no me hayan gustado", apuntó la colaboradora.

En la opinión de Anabel Pantoja, se pudo evidenciar admiración hacia Campos, pues la sobrina de la tonadillera aseguró que Terelu es “súper profesional y lo seguirá siendo”. No obstante, la considera egocéntrica y soberbia.

También participó Gustavo González, señalando que para él, no es elitista pero sí evidentemente clasista. La considera además soberbia pero no pelota y asegura que  egocéntrica, pues cree que sus opiniones están por encima de las de los demás.

Finalmente Chelo García Cortes ha ido en contra de las aseveraciones de Frigenti, pues considera que Terelu en algún momento de su carrera fue soberbia, pero ahora no.