MUNDO ROSA | LA FAMILIA SALAZAR SE DIERON A CONOCER EN EL PROGRAMA LOS GIPSY KINGS EMITIDO EN CUATRO

Noemí Salazar confinada por el COVID-19 sin su padre

Por LA COTILLA DE LA TV. 07/04/2020

El padre de la ex concursante de Gran Hermano Vip 7 y actual amiga íntima de Alba Carrillo abandonaba el domicilio conyugal donde residía con Raquel Salazar y su hijo menor

Noemí Salazar

Noemí Salazar

Noemí Salazar ex concursante de GH VIP 7 y participante del programa Los Gipsy Kings  lleva meses viviendo en  la polémica ya que parece que los medios de comunicación parece haberse cebado con ella y con parte de su familia.

El equipo de investigación del programa 'Viva la vida' realizaba una investigación acerca de la familia Salazar

Un equipo de reporteros especializados en investigar a personajes de la prensa rosa, se  desplazaba hasta el barrio donde la concursante de egnia gitana tiene su domicilio. Al llegar al barrio, algunos vecinos contestaban algunas preguntas de los reporteros y lo que han descubierto les dejaba muy sorprendidos. Al parecer,  y según sus propios vecinos, la protagonista reside en una casa Okupa y éste hubiera sido el motivo principal por el que aceptó entrar a participar en el reality ya que necesitaba ese dinero para regularizar su situación. 

La tienda que regentanban está totalmente abandonada

Según los mismos testigos, la tienda que regentaban en el mismo barrio, está abandonada y cerrada a cal y canto desde hace varios meses. Los maniquíes del escaparate aún llevan la ropa de verano y algunos clientes venidos de fuera de la ciudad, no han podido dar con ellos en ningún caso. ¿Que ha podido suceder en la familia Salazar después de participar en el programa de Cuatro, Los Gipsy Kings y supuestamente haber ganado mucho dinero? 

El programa presentado por Emma García regresaba al domicilio de los Salazar y ocurría ésto 

La preocupación por la desaparición de Noemí en los medios, provocaba que el programa Viva la vida se desplazaba nuevamente al domicilio donde reside actualmente Raquel junto al hijo pequeño de los Salazar. Ante la sorpresa de los reporteros, los vecinos aseguraban que el padre de Noemí abandonaba el domicilio conyugal el pasado verano y que nada más se ha vuelto a saber de él. Noemí a raíz de ello y de las innumerables críticas que ha recibido por vivir en una casa OKUPA, ha provocado que no quisiera entrar a participar en 'El tiempo del descuento' y con ésto evitar que se vuelva hablar de ella y su familia.