MUNDO ROSA | LA PAREJA DE UNIDAS PODEMOS SE ENCUENTRA EN PLENA CRISIS Y JIMÉNEZ LOSANTOS ATIZA A IGLESIAS

Losantos hunde a Pablo Iglesias e Irene Montero por su separación

Por JUAN ANTONIO. 07/04/2020

El locutor de EsRadio ha cargado contra Pablo Iglesias tras filtrarse su ruptura con Irene Montero

Jiménez Losantos, Pablo Iglesias e Irene Montero

Jiménez Losantos, Pablo Iglesias e Irene Montero

Jiménez Losantos, el locutor de 'Es la mañana de Federico' en EsRadio se ha pronunciado sobre los rumores de separación existentes entre Pablo Iglesias e Irene Montero. La pareja de políticos de Unidas Podemos se encuentran en el ojo del huracán no sólo por el contagio de Irene Montero de COVID-19 sino también por un rumor que circula sobre la presunta separación de Irene Montero y Pablo Iglesias.

Losantos se pronuncia sobre la separación de Pablo Iglesias e Irene Montero

Fue hace unas semanas cuando las habladurías sobre una ruptura comenzaban a aumentar en las redes sociales e incluso fueron varios los medios de comunicación que aputaban a la existencia de una infidelidad por parte de Pablo Iglesias a Irene Montero con su asesora política, Lilith Verstrynge, la hija del político Jorge Verstrynge. Tras los rumores de un idilio entre el vicepresidente del Gobierno con la joven historiadora, ahora ha sido el locutor Jiménez Losantos el último en pronunciarse.

Lo ha hecho a través de 'Es la mañana de Federico', donde Losantos se ha desmarcado de Alfonso Ussía, uno de los rostros famosos que también se pronunció sobre el presunto idilio de Pablo Iglesias con su asesora pelirroja afirmando: "La tragedia no sólo es abandonar a una mujer con tres niños pequeños, la menor de ellos una lactante. La tragedia es tener de suegro a Jorge Verstrynge".

A las palabras de Ussía, Jiménez Losantos pide precaución y admite que hay que ser cautos con los bulos existentes ya que ahora hay cosas más importantes que esa cuestión y no va a pedirle perdón a un "sacamantecas" como Pablo Iglesias.