lunes, 27 de septiembre de 2021

Así se prepara Jorge Javier para su próximo retoque estético

El presentador de Sálvame, listo para volver a pasar por quirófano en busca de mejorar su imagen


Así se prepara Jorge Javier para su próximo retoque estético
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez volverá a pasar por quirófano en cuanto acabe la crisis del coronavirus. Así se lo habría transmitido ya a sus más allegados con la intención de prepararlos ante lo que parece será uno de los mayores cambios de imagen que ha vivido.

Algo que no parece sencillo si tenemos en cuenta que este acumula más de una decena de retoques estéticos, principalmente en su rostro, y que tendrán como colofón el trasplante de pelo que tiene previsto llevar a cabo antes de las vacaciones de verano.

Tanto es así que este ya habría comenzado a prepararlo rapando su cabeza, tal y como están podiendo ver estos días los seguidores de Sálvame, siendo este un paso previo habitual de quienes tienen previsto someterse a un injerto capilar que J. J. presumiblemente llevaría a cabo en España y siguiendo la técnica FUE de microinjerto, la más avanzada y que mejores resultados ofrece en la actualidad.

Sin duda, todo un cambio radical a su imagen que, una vez más se verá alterada aprovechando sus vacaciones veraniegas. Veremos con qué pelos se presenta a la vuelta. Seguro que con más que los que le quedan, que no son precisamente muchos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar