MUNDO ROSA | MIENTRAS TANTO, RISTO MEJIDE QUE NO SE PRONUNCIA AL RESPECTO Y SIGUE HACIENDO LAS MEJORES AUDIENCIAS DESDE QUE EMPEZÓ CON 'TODO ES MENTIRA' EN CUATRO

Laura Escanes reacciona públicamente tras la pelea con su ex

Por LA INFILTRADA. 06/04/2020

La mujer de Risto Mejide y mamá de Roma se manifiesta públicamente como mejor sabe hacerlo ante lo ocurrido con el chico con el que salía antes de empezar una relación con el presentador

Laura Escanes

Laura Escanes

Laura Escanes se enfrenta públicamente a su ex novio Ferrán Regaña

Laura Escanes, tuvo que enfrentarse con su expareja, Ferrán Regaña, el cual mostraba su desaprobación en cuánto a la relación de la influencer con Risto Mejide y decía esto a través de su perfil de Instagram. "Quería follarse a un famoso y vivir del cuento".

Regaña criticó duramente la relación que mantienen la modelo y el presentador, algo que en un principio pasó desapercibido para Laura Escanes, pero cuando el joven también atacó a su marido, llamándole "pagafantas", la influencer no tardó en contestar. La modelo le respondió subiendo una imagen a su cuenta de Instagram, en la que da a entender lo mucho que significa Risto para ella y lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida: "Lo que me haces sentir, ser y vivir. Te amo y me encanta que me fotografíes". Con ella demuestra que no le importa lo más mínimo lo que su ex dice sobre ella.

Los supuestos audios de Laura Escanes a gritos con su ex novio

Cabe destacar que además de estas palabras que la ex pareja de Laura le dedica, se han filtrado a Internet unos audios que pertenecen supuestamente a Laura Escanes quién pierde los nervios completamente con el que en aquel momento era su novio diciéndole cosas como: “Conmigo no hablas más, cabrón, mueve un puto dedo si tanto me quieres”, entre gritos y una desesperación preocupante.

Un tiempo más tarde, era la misma Laura quién se veía obligada a publicar en su Instagram @LauraEscanes lo siguiente: "Es la primera vez que me pongo a escribir sobre estos temas y respondo, hace unos meses se filtraron (ilegalmente) unas grabaciones de una supuesta chica a su pareja en la que discutían y ella perdía los nervios". La mujer de Risto recuerda desde las primeras líneas, que los mensajes y las grabaciones "entre una pareja, son privados y que alguno de los dos lo publique en un foro sin consentimiento del otro".

Laura Escanes se hace Tik Tok mofándose de quiénes la acusaron de ser la protagonista de esos audios hacia su ex pareja

 

 

Laura Escanes y su capacidad de ir de polémica en polémica

Desde que se ha convertido en madre primeriza Laura Escanes se encuentra siempre en el punto de mira a través de las polémicas que están surgiendo a su alrededor.

Si hace tan sólo unos meses la mujer de Risto Mejide era duramente criticada por echarle la bronca a una trabajadora cuando iban a hacerle el pasaporte a su hija Roma por darle ésta un beso en la mejilla a la criatura, hoy amanecemos con de nuevo, unas declaraciones a través de su cuenta de Instagram @LauraEscanes que van en contra de su propio marido.

La protagonista, ni corta ni perezosa ha subido una foto a Instagram que decía "mi marido no me reconoce". Notablemente enfadada, Laura explicaba a sus seguidores que una persona le había enviado a Risto una foto de una mujer en pleno parto y su marido se la había reenviado a ella preguntándole, "¿en qué momento te hicieron esta foto?"  y resulta que la de la foto no era su mujer. 

Tras explicar esto, Laura Escanes lanzaba una encuesta al aire preguntando a sus seguidores si ellos creían que había cambiado tanto como para que su marido no sepa reconocerla en una foto que le mandan.