MUNDO ROSA | KIKO MATAMOROS TERMINABA DESVELANDO LA ÚLTIMA INFORMACIÓN QUE JOAO NO SE ATREVÍA A CONTAR EN PÚBLICO POR EL POCO CARIÑO QUE LE QUEDA HACIA ADARA MOLINERO

Joao narra cómo Adara jugaba con Gianmarco y Hugo Sierra

Por LA INFILTRADA. 06/04/2020

El Maestro Joao estuvo ayer en Viva La Vida junto a Emma García y enseñó conversaciones con Adara Molinero que desvelan su traición a Hugo Sierra y Gianmarco

Adara Molinero y el Maestro Joao

Adara Molinero y el Maestro Joao

El Mestro Joao cuenta todo sobre Adara Molinero: "Adara jugó a dos bandas. Hablaba con Hugo Sierra para volver y me pedía organizar un encuentro privado con Gianmarco"

El Maestro Joao visitaba ayer el plató de Viva La Vida, presentado por Emma García en Telecinco. La misión del ex concursante de GH VIP 7 en plató era opinar sobre la entrevista hecha horas antes de Adara Molinero en Sábado Deluxe junto a Jorge Javier Vázquez dónde ocurrió de todo en muy poco tiempo y pudimos ver a una Adara Molinero superada por las circunstancias.

Emma García se queda sin palabras ante el testimonio y las pruebas que El Maestro Joao lleva a Viva la Vida

Emma García fue la encargada de preguntar al ex concursante de GH VIP 7 cuál es el secreto que tanto guarda sobre Adara Molinero a lo que Joao respondió contundente: "Tengo cosas calladas porque le falta mucha información a todo el mundo. ¿Sabes por qué lo tengo? Aunque parezca que no, he respetado mucho a Adara. Lo que ella no tuvo en despellejarme y destrozarme mi concurso con mentiras horrorosas, yo sí lo he tenido a día de hoy".

Kiko Matamoros dio con la clave en Sábado Deluxe

Joao aseguraba a Emma García que Hugo Sierra pidió a Adara Molinero que borrase todas las conversaciones que tenía en su móvil porque ellos estaban empezando una nueva etapa. El Maestro Joao, con el instinto muy fino, no borró nada de lo que habló con Adara durante ese tiempo ni tampoco con Gianmarco. Aunque no pretende forzar nada, mirando directo a cámara decía: "No voy a borrar las conversaciones hasta que Adara Molinero no me pida perdón. Aunque no lo parezca quiero mucho a esta chica pero no entiendo su comportamiento".

Joao: "Adara Molinero engañó a Hugo Sierra y a Gianmarco a la vez"

 "En ese paréntesis, yo tengo las conversaciones, ella está intentando arreglar una relación pero a través de mí intentando tener un encuentro oculto con Gianmarco. Ella espera la fecha de que Hugo se vaya a 'Supervivientes 2020' para poder hacer su cometido mientras él estuviera en 'Supervivientes'"

Kiko Matamoros revela lo que le contó Hugo Sierra antes de marcharse a Supervivientes 2020

"Es un acercamiento a Hugo Sierra que cuaja en una promesa de que van a volver juntos. Pero Hugo dice que públicamente no lo digan porque necesita tiempo para asimilarlo. Pero sí hay un compromiso de Adara de seguir siendo una familia. Y mientras cuaja ese acuerdo ella por otro lado sigue queriendo tener la puerta abierta con Gianmarco. La palabra es acuerdo, no acercamiento"