jueves, 5 de agosto de 2021

Ve la luz la estrategia de Yiya para ganar Supervivientes 2020

Al descubierto la estrategia de Yiya para proclamarse vencedora de Supervivientes 2020


Ve la luz la estrategia de Yiya para ganar Supervivientes 2020
  • whatsapp
  • linkedin

Los fans de Supervivientes 2020 andan revueltos después de que haya visto la luz la que sería la estrategia de Yiya para hacerse con el maletín de ganadora del reality show de Telecinco.

Una estrategia que revelaba su enemiga íntima en el concurso, Rocío Flores, y que, según esta, pasaría por "aprovecharse de ella, de su nombre y de su fama", tal y como recoge el portal Mujer Hoy.

Algo que, según la nieta de Rocío Jurado, tendría todo el sentido, ya que, repasando los ganadores de las pasadas ediciones, todos ellos famosos, Yiya solo tendría opciones de ganar, teniendo en cuenta que esta no es conocida ni casi nadie en España sabe quién es, juntando su nombre al de alguien más famoso, en este caso el suyo, tratando de deningrarla.
 

Rocío Flores teme que Yiya gane Supervivientes 2020

Y es que, según piensa Rocío, las personalidades fuertes, arrolladoras y polémicas han funcionado siempre, tanto en Supervivientes como en Gran Hermano a la hora de conseguir apoyos y lograr ganar en los reality show de Telecinco. Veremos si es así y Yiya consigue ganar Supervivientes 2020.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar