MUNDO ROSA | EL CORONAVIRUS HA PUESTO EN EVIDENCIA AL PERIODISMO DE ANA ROSA QUINTANA Y AL GOBIERNO

Iker Jiménez hunde a Ana Rosa Quintana por el COVID y lo fulminan

Por JUAN ANTONIO. 05/04/2020

El aviso de Iker Jiménez sobre el coronavirus no fue tomado en serio por Ana Rosa Quintana ni por el Gobierno

Ana Rosa Quintana e Iker Jiménez

Ana Rosa Quintana e Iker Jiménez

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' se encuentra de nuevo en el foco de la polémica por su cobertura sobre el COVID-19. Después de numerosas críticas a la conductora de Mediaset por no dar una buena información sobre el coronavirus semanas antes de que se decretara el estado de alarma, ahora ha sido Iker Jiménez quien ha lanzado una dura crítica no sólo a Ana Rosa Quintana, sino también al Gobierno de Pedro Sánchez. 

Iker Jiménez, contra Sánchez y Ana Rosa Quintana

Aprovechando la relevancia de Iker Jiménez en su canal de Youtube después de ser fulminado de Cuarto Milenio por su crítica al Gobierno, el periodista ha cargado contra otros compañeros de profesión como Ana Rosa Quintana por su pésima cobertura sobre el COVID-19 durante las primeras semanas. 

Ana Rosa Quintana se mofaba incluso del COVID-19 afirmando que era algo parecido a una gripe y en el caso de Iker Jiménez, ha hecho alusión a la presentadora por sus abrazos a Ester Palomera en ‘El Programa de AR’ cuando la pandemia ya había llegado a España.

Y es que, la crítica de Iker Jiménez a Ana Rosa Quintana llega después de que la presentadora animara a la audiencia a hacer vida normal e incluso a irse de viaje y montarse en transporte público cuando el COVID-19 ya estaba en nuestro país y en España había dejado numerosos contagios y muertes.

No obstante, las críticas de Iker Jiménez no quedan solo en aquellos que se serían del coronavirus, sino también en el Gobierno y la gestión que ha hecho Pedro Sánchez con la población cuando el coronavirus ya había llegado en España. Sin avisar de la importancia del uso de mascarillas, Iker Jiménez llegó a ser Trending Topic en Twitter por su valentía al reconocer en Youtube que el Gobierno nos esconde algo sobre esta pandemia mundial.