MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Fidel Albiac hundido: íntima de Rocío Carrasco lo denuncia

Por PIXIA4869. 05/04/2020

Hace tiempo se hizo pública una información acerca de una empleada del hogar en donde denunciaba a Fidel Albiac

Fidel Albiac

Fidel Albiac

Parece que el pasado tiene cada vez más fuerza en la vida de Rocío Carrasco, Esdiario recuperó un testimonio de una niñera que trabajó en los añis1999 y 2000 en casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Irma Gómez. Esta trabajadora denunció al marido de Rocío Carrasco por episodios de violencia psicológica y física contra la hija de Rocío Jurado.

Irma Gómez, niñera de Rocío Flores denunció a Fidel Albiac

Asegura que Fidel Albiac llamaba retrasada mental y mongola a Rocío Carrasco en situaciones en los que el actual matrimonio no compartía la misma opinión. Por estas discusiones, hubo momentos en que tenía que coger a los niños y llevárselos a casa de su abuela. La empleada dejo constancia de que Rocío Carrasco había sido objeto de agresiones físicas, debido a los moratones de sus ojos y una ligera cojera.

Esta trabajadora reveló que en una de las ocasiones en donde Fidel Albiac tenía que marcharse con sus cosas se encontró tres láminas del somier, una televisión destrozada, y una caja de cartón en dónde había ropa de Fidel cortada.

Con la interposición de la demanda, Irma Gómez denunció a Fidel Albiac por lo que vio pero no se admitió a trámite por falta de pruebas, fue entonces cuando Fidel la denunció por injurias y calumnias. El juzgado falló a favor de la paraguaya, absolviéndola de los delitos. Fidel finalmente decidió retirar los cargos.