MUNDO ROSA | TRAS ROMPER SU RELACIÓN CON GIANMARCO DE QUIÉN SE ENAMORÓ EN GH VIP 7, ADARA MOLINERO FUE ENTREVISTADA ANOCHE POR JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y NADA SALIÓ COMO ESPERABAN

Marta, novia de Kiko Matamoros se enfrenta a Jorge Javier Vázquez

Por LA INFILTRADA. 05/04/2020

Marta López le canta las cuarenta en directo a un Jorge Javier Vázquez descolocado mientras se hacía la entrevista a Adara Molinero en la que salía a gritos con Kiko Matamoros

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Adara Molinero concedía anoche para Sábado Deluxe su primera entrevista tras la ruptura con Gianmarco Onestini. 

Aprovechando que Hugo Sierra, el padre de su hijo, se proclamó como concursante de Supervivientes 2020, Adara Molinero decidió irse a vivir con Gianmarco tras haberse enamorado de el en GH VIP 7 y salir de la mano juntos con todas las cosas aclaradas tras El Tiempo de Descuento.

El amor entre el la ganadora de GH VIP 7 y el ganador de El Tiempo de Descuento parece haber durado un suspiro y anoche, de la mano de Jorge Javier Vázquez, Adara Molinero contaba su relato más duro sobre todo lo que está viviendo tras la ruptura.

Adara Molinero a Kiko Matamoros: "Hijo de p***"

Adara Molinero y Kiko Matamoros tuvieron varios encontronazos durante la noche y el más fuerte acabó asi, con la salida de Adara de plató a gritos.

 

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, entra en Sábado Deluxe y atenta contra Jorge Javier Vázquez: "Tu objetividad brilla por su ausencia"

Jorge Javier Vázquez daba paso asombrado a Márta López, la novia de Kiko Matamoros porque quería entrar por teléfono. Una vez conectada con todos los colaboradores y con Adara Molinero, que estaba sentada como invitada, Marta López aclaraba que quería entrar para hablar con Adara y pedirle por favor que nunca más vuelva a hablar de ella para meterse con Kiko Matamoros. Marta López le pedía a Adara que si quería atacar a Kiko Matamoros lo hiciera con cosas de su vida que fueran medíaticas y no con ella que nunca ha querido sentarse en un plató.

 

Marta López le canta las cuarenta a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez que se sentía confundido en cuánto a por qué llamaba Marta López en directo para hablar con Adara porque bajo su punto de vista la ganadora de GH VIP 7 no había dicho nada duro refiriéndose a la novia de Kiko Matamoros, se quedó totalmente descolocado cuando la influencer entró en directo y le dijo: "Jorge, sabes que me caes muy bien pero todos sabemos que Adara es una protegida en Telecinco y cuando se trata de ella, tu objetividad brilla por su ausencia". 

El presentador, descolocado, aceptó las palabras de la influencer y cambió el tema rápidamente.