MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

La madre de Hugo Sierra habla por primera vez de Adara

Por VECOVET. 05/04/2020

Adriana confirmó la versión de su hijo sobre su ruptura con la ex azafata, sin embargo dejo claro que le tiene aprecio

La madre de Hugo Sierra rompe el silencio

La madre de Hugo Sierra rompe el silencio

El paso de Hugo Sierra por ‘Supervivientes 2020’ se ha caracterizado por las polémicas en torno a su vida personal. El superviviente llegó soltero al reality, sin embargo, a los pocos días de iniciar esta aventura en la isla hondureña dio inicio a un romance con Ivana Ricardi. Por si fuera poco debe convivir con Elena, su ex suegra y nunca falta algún comentario acerca de su ya terminada relación con Adara Molinero.

Durante la tarde del sábado, a través de una llamada telefónica, el programa ‘Viva la vida’ ha servido de plataforma para que la madre de Hugo Sierra, Adriana, se pronunciara por primera vez en torno a la vida sentimental del superviviente.

Adriana comenzó su participación defendiendo la participación de su hijo en ‘Supervivientes 2020’: “Me está gustando verlo tranquilo, verlo feliz, verlo compenetrado”, dijo Adriana, alabando el concurso de Hugo.

Cuando se le preguntó acerca de la opinión que le merece Ivana Ricardi, muy prudente Adriana ha contestado: “Ya estamos hablando mucho. Hay que esperar. No la conozco”, evitando entrar en detalles sobre la concursante y nueva pareja de su hijo.

Sin embargo, cuando tocó el turno de hablar de la relación entre Hugo y Elena, Adriana  ha sido un poco más elocuente: “el reencuentro de Elena y Hugo me pareció que estuvo bien. Mi hijo es así, es muy tranquilo. No tiene nada oculto en su vida ni en su manera de ser”, ha señalado en torno al reciente reencuentro de su hijo con su ex suegra.

Adriana también ha comentado sobre aquella situación que generó el conflicto durante el inicio del concurso, el hecho de que Elena no haya podido disfrutar de su nieto los primeros días tras su nacimiento: “Elena quizá no entendió cómo se lo expresó Adara pero incluso digo que nosotros que vivimos en el mismo piso de ellos pasamos cinco días sin ver al niño desde que nació” aclaraba la madre de Hugo. “Fue un parto que le costó mucho y tenía que descansar” apuntó,

Sobre su ex nuera, la madre de Hugo ha asegurado que  llevan una buena relación: “hablo con Adara, estamos bien”. No obstante, también aprovechó la ocasión para confirmar la versión ofrecida por su hijo el pasado jueves, cuando desveló Adara habría intentado volver con él antes de su partida a la isla hondureña: “Claro que lo sabía. No volvieron porque ya estaba todo roto", contó Adriana.

Además ha señalado que luego de los desencuentros que tuvieron Hugo y Adara tras su paso por el reality 'GH VIP', ellos se portaron muy bien con ella; dijo que habrían pasado juntos los días de navidad: "Pasó Nochebuena con nosotros, estuvimos juntos el 24 y le pedimos perdón por si dijimos algo en redes sociales que le pudo molestar".

A pesar de todo, Adriana no dudo en confesar que le tiene mucho cariño a la madre de su nieto: "le tengo mucho cariño a Adara y cuando ella vino hablé con ella y le dije, ¿estás segura? Porque una cosa es la casa y otra es la realidad de la vida. Se lo dije de corazón”.

Confesó además que está dispuesta a apoyarle en la medida de lo posible y que desea que sea feliz: “Para mí era como una hija, le dije que tenía que estar segura de hacer las cosas. Yo tuve una charla y le dije que solo quería que fuera feliz. Si ella me necesita con todo lo que está pasando, acá estoy porque sé que no está su madre”.