MUNDO ROSA | JORGE JAVIER VÁZQUEZ, KIKO HERNÁNDEZ, KIKO MATAMOROS, MILA XIMÉNEZ, BELÉN ESTEBAN Y LOS DEMÁS COLABORADORES FLIPADOS ANTE LA ENTREVISTA TAN FUERA DE LUGAR DE LA GANADORA DE GH VIP 7

Adara Molinero acribillada en Twitter tras romper con Gianmarco

Por LA INFILTRADA. 05/04/2020

Tras conceder una entrevista en Sábado Deluxe y abandonar el plató tras haber perdido los papeles totalmente con Kiko Matamoros, Adara Molinero recibe indultos y pruebas de su falso testimonio

Adara Molinero de GH VIP 7

Adara Molinero de GH VIP 7

Adara Molinero habla en Sábado Deluxe y se desmontan todas sus contradicciones

Adara Molinero se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para conceder su primera entrevista en televisión tras su ruptura con Gianmarco Onestini y la huida del italiano a su país de origen.

Adara Molinero ha dado declaraciones contradictorias sobre lo sucedido entre Gianmarco y ella desde que salieron de GH VIP 7 y ha sido un usuario en Twitter quien se ha encargado de hacer una recopilación de todas las cosas que hacen entrar en contradicciones constantes a Adara respecto a Gianmarco. 

Adara Molinero reaparecía en el debate de Supervivientes 2020 junto a Jorge Javier Vázquez

Adara Molinero aparecía en televisión de la mano de Jorge Javier Vázquez en la última gala de Supervivientes 2020 para ir en calidad de familiar en este caso de su madre, Elena. 

Se sabía de más y de sobra que la visita de Adara al plató iba hacer que Jorge Javier Vázquez le preguntase sobre su ruptura con Gianmarco. Adara, destrozada y entre lágrimas, dijo que no entendía nada de lo ocurrido y que el italiano se la había jugado totalmente. 

Gianmarco explota en Twitter en contra de Adara durante la gala de Supervivientes 2020

Gianmarco Onestini estaba viendo la gala desde su casa en Italia junto a su familia y no dudaba en comentar lo que pensaba de Adara a través de su perfil de Twitter no dejándola en muy buen lugar...

 

Hugo Sierra asegura en Supervivientes 2020 que Adara quería volver con él antes de entrar y Gianmarco responde tajante

El italiano parece tener muchas más bombas sobre Adara de las que pensábamos. No dudó en responder ante las acusaciones de que Adara siempre quiso volver con Hugo Sierra pero fue el quién se negó tajantamente a tener nada con ella tras El Tiempo de Descuento y sentirse muy ridiculizado.

 

Gianmarco y Adara Molinero emiten el video de su ruptura en MtMad

Gianmarco y Adara Molinero hicieron pública su ruptura en el nuevo capítulo para la plataforma MtMad con la que empezaron a trabajar hace dos semanas. 

En esta plataforma repleta de influencers Gianmarco y Adara Molinero pretendían compartir su día a día con sus seguidores haciendo videos semanales para entretener durante la cuarentena.

Gianmarco desvela en MtMad los mensajes que ha pillado a Adara Molinero con Rodri de GH

Gianmarco explicaba en su nuevo video de hoy que los mensajes que había pillado a Adara con Rodri eran fuertes. El italiano asegura que Rodri le decía que iba a conseguir que Adara se enamorase de él en tan solo siete días a lo que Adara Molinero respondía con risas. Gianmarco también cuenta que desde que salieron de la casa de GH VIP 7 ha encontrado mensajes en el teléfono de Adara con Rodri. El italiano asegura que incluso antes de entrar en El Tiempo de Descuento ambos ya chateaban de una manera demasiado cercana.

Gianmarco a Adara: "Has intentado quedar con él, si eres valiente, enseña los mensajes"

Gianmarco reprochaba a Adara Molinero que en otro de los mensajes que ha encontrado de ella con Rodri de GH intentaban quedar a escondidas de él a lo que Adara respondía que aunque eso era verdad, ella no estaba sintiendo nada por Rodri sino que era él quien continuamente le tiraba los tejos a ella.

Adara Molinero a Gianmarco: "Te vas a Italia porque me quieres dejar tirada y no sabes que excusa poner"

Adara Molinero asegura que Gianmarco se marcha sin ningún motivo de peso simplemente por un ataque de celos hacia unos mensajes que no tienen ningún tipo de maldad ni engañ. La ex de Hugo Sierra asegura que el italiano se marcha con esa excusa porque no sabe que inventarse.