MUNDO ROSA | ALEJANDRA RUBIO Y SUSO ÁLVAREZ

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos decepcionada de Suso

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 04/04/2020

Alejandra ha respondido con unas contundentes palabras cuando le han preguntado si ha echado en falta más defensa por parte de Suso Álvarez

Alejandra rubio, la hija de Terelu Campos decepcionada de Suso

Alejandra rubio, la hija de Terelu Campos decepcionada de Suso

Alejandra Rubio y Suso Álvarez, dicen ser amigos. Pero desde hace unas semanas se habla de una posible relación entre el colaborador y la hija de Terelu Campos. Sus muestras de complicidad dan a entender que su relación va más allá de una amistad. Aunque ellos siempre han asegurando que solo son muy buenos amigos.

Rafa Mora afirma que hay algo más que amistad entre Alejandra Rubio y Suso Álvarez

Suso Álvarez es amigo de Rafa Mora, pero en más de una ocasión, lo ha desmentido, aunque no quiere entrar mucho en el tema para no enfadarse con él, sin embargo, esto molesta a la chica Alejandra Rubio.

Esta tarde Alejandra Rubio ha estado en el plató de Viva la vida y Suso Álvarez ha entrado a travéz de una videollamada. Las risas entre ellos han desaparecido y se ha palpado un poco de tensión.

Suso ha intentado defender a su amiga Alejandra y ha hecho un comentario en el que se nota su decepción: “A mí no me tienes que cuestionar porque no te he hecho daño ni te lo haría ni puedo hacértelo. Cuestiona a la gente que está hablando mal de ti”, le ha dicho Suso Alejandra“En la vida he escuchado hablar mal de nadie”.

Alejandra ha respondido: “En ningún momento te he dicho nada ni he dudado de ti. Tú tampoco has dudado de mí. Para mí este tema no hay de dónde sacar”, intentando zanjar el tema. Pero antes de terminar hizo un comentario que se interpreta como una indirecta para Suso. “Yo con mis amigos voy a muerte, soy muy impulsiva en eso… Y como alguien toque a alguno de mis amigos… Yo a él ya le he dicho lo que le tengo que decir”. Esta fue la respuesta de Alejandra cuando le han preguntado si piensa que Suso ha dado la cara por ella lo suficiente.