MUNDO ROSA | LA JOVEN ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AL DECIDIR SER FAMOSA MUY AL CONTRARIO QUE ANDREA JANEIRO HIJA DE BELÉN ESTEBAN

¡Alejandra Rubio estalla con Emma García por Terelu Campos!

Por LA COTILLA DE LA TV. 04/04/2020

La nieta de María Teresa Campos descubre en el programa 'Viva la vida' que su madre ha hablado con Jorge Javier Vázquez y le envia este aviso: " Yo soy mayorcita para defenderme sola"

Terelu Campos junto a su hija Alejandra Rubio

Terelu Campos junto a su hija Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, parece está pagando el precio de la fama después de haber decidido exponerse en los medios de comunicación y en varios programa de Mediaset. Cabe recordar, que la nieta de María Teresa Campos manifestaba que deseaba ser anónima siguiendo los pasos de Andrea Janeiro hija de Belén Esteban. 

La cara y la cruz de dos jóvenes de madres muy famosas Alejandra Rubio y Andrea Janeiro

A diferencia de la joven Andrea, la hija Terelu Campos ya se prodiga por distintos platós de Mediaset buscando un hueco en la pequeña pantalla y persiguiendo ser famosa sea como sea. Apenas había cumplido los 18 años, la nieta de María Teresa Campos ya tenía un canal en YouTube y en sus cuentas oficiales de Twiter e Instagram ya contaba con una legión de seguidores a diferencia de Andrea Janeiro que no quiere ni fama ni popularidad y así lo lleva demostrando durante años.  Fue la propia Belén Esteban quién la puso en el punto de mira de los espectadores y en los medios de comunicación tras hablar de ella desde que era un bebé. La colaboradora de Sálvame pedía disculpas públicamente a su hija y pedía a los medios de comunicación que por favor la dejaran de perseguir porque a pesar de ser mayor de edad, era sólo una niña. La hija de Jesulin de Ubrique enviaba un comunicado a los medios pidiendo ser anónima y puntualizando que respetaba a sus padres al haber vendido exclusivas pero que ella sólo quería vivir alejada del foco mediático. 

La hija de Terelu Campos famosa y con más de un frente abierto en Sálvame

La joven acudía la tarde de este mismo sábado al programa Viva la vida en calidad de colaboradora y también para aclarar ciertas desavenencias con algunos colaboradores de Sálvame como Rafa Mora, María Patiño o Lydia Lozano. Emma García le ha recordado que su madre, Terelu Campos, llamó a Jorge Javier Vázquez para pedirle por favor que la protegiera en el programa. Alejandra ha estallado con su madre que se encontraba en su domicilio y entraba a través de videollamada manifestándole que ella tiene 20 años y sabe defenderse sola y que por favor le permita equivocarse porque considera que nadie tiene que protegerla. "Soy consciente de que estoy en televisión por ser la hija de Terelu y la nieta de María Teresa Campos pero no quiero que llamen a ningún programa para que me protejan", ha finalizado manifestando Alejandra.