MUNDO ROSA | LA HIJA DE MAITE GALDEANO HA APROVECHADO SU INSTAGRAM Y TWITTER PARA ECHAR POR TIERRA A LA FAMILIA ORTEGA FLORES MOHEDANO

Sofía Suescun masacra en redes a Rocío Flores y Gloria Camila

Por ENRIQUE ERRE. 04/04/2020

La colaboradora de Mediaset ha lanzado varios dardos contra la familia de Rocío Carrasco

Sofía Suescun destroza a Rocío Flores y Gloria Camila filtrando la sentencia de la brutal paliza a Rocío Carrasco

Sofía Suescun destroza a Rocío Flores y Gloria Camila filtrando la sentencia de la brutal paliza a Rocío Carrasco

Sofía Suescun sigue dispuesta a permanecer en el ojo del huracán. Aunque su hermano no concurse ya en Supervivientes tras haber sido expulsado, su enemistad con Rocío Flores y Gloria Camila sigue presente. Lo último con lo que se ha desmarcado ha sido con un apoyo férreo a Ana María Aldón, siguiendo los pasos de Belén Rodríguez, quien en los últimos días ha sido cuestionada por el cariño hacia su familia. La guerra sigue en redes sociales y la pareja de Kiko Jiménez está dispuesta a todo para echar por tierra a tía y sobrina.

Sofía Suescun utiliza a su amiga Raquel Mosquera para destrozar a Rocío Flores y Gloria Camila

Si nos vamos algunos años atrás, Sofía Suescun ganó Supervivientes en una edición muy polémica. Una de sus mejores amigas fue Raquel Mosquera, la mujer de Pedro Carrasco que a su vez fue el abuelo de Rocío Flores. Esta curiosa amistad siguió a pesar de los enfrentamientos entre la hija de Maite Galdeano y la hija de Rocío Carrasco. Con Gloria Camila en el centro de la batalla las cosas se complicaron y, además, afirmó que no tenía ningún tipo de relación con la peluquera, al igual que Rocío Flores. Sin embargo, Mosquera siempre ha apoyado publicamente a las dos niñas, llegando a arremeter contra Rocío Carrasco, a la cual culpó del fallecimiento de su marido. Estas fuertes declaraciones no obtuvieron ninguna refrenda por parte de las familias de Antonio David y Amador Mohedano ya que cualquier tipo de apoyo rozaba lo delictivo. Incluso se dice que a la propia Gloria Camila no le habrían hecho ningún tipo de gracia estas declaraciones. Sofía Suescun pretende utilizar esto para hundir a sus enemigas, tras el abucheo mediático en las últimas semanas.

Los graves insultos de Sofía Suescun a Rocío Flores y Gloria Camila

Sofía Suescun ha hecho de la controversia su carta de presentación. Su lista de amores incluye, entre otros, a Suso Álvarez, Alejandro Albalá o Kiko Jiménez; todos ellos a su vez ex-parejas de otras famosas como Chabelita o Gloria Camila. Rocío Flores por su parte se ha mostrado como el eslabón más débil de su familia tras no hablarse con su madre Rocío Carrasco. Una sentencia judicial donde se expresa que la niña pegó una brutal paliza a la hija de Rocío Jurado es una de las cosas que Sofía quiere sacar a la luz. Ya lo quiso insinuar en uno de sus últimos enfrentamientos con Gloria en Supervivientes pero Jorge Javier Vázquez la cortó de raíz. Sin embargo, la hija de Maite Galdeano sigue poniendo a parir a tía y sobrina por redes sociales donde la lluvia de indirectas es constante.