lunes, 25 de octubre de 2021

El nuevo y surrealista trabajo de Andreíta, hija de Belén Esteban

La colaboradora de Sálvame encuentra un nuevo oficio a su hija, futura licenciada en Comunicación Audiovisual


El nuevo y surrealista trabajo de Andreíta, hija de Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Cada vez queda menos para que Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta, se gradúe en Comunicación Audiovisual en Reino Unido. Será entonces cuando esta, con todos los conocimientos aprendidos, inicie una carrera profesional que muchos creen estará ligada a Mediaset España, teniendo en cuenta quién es su madre y el peso específico que esta tiene en Telecinco.

A la espera de ese momento, Belén Esteban, no quiere que su pequeña pierda el toque con los medios y, aprovechando los conocimientos de esta y la nueva faceta de su madre como colaboradora a distancia de Sálvame, le ha encontrado un nuevo trabajo como cámara en sus conexiones en vivo.

Una manera de hacer prácticas remuneradas con alojamiento y dietas que vienen de perlas a su madre y que le ayudan a manejarse en situaciones de directos para medios de máxima audiencia como lo es Sálvame y Telecinco cada vez que llaman a la rubia más famosa de España.
 

El nuevo oficio de Andreíta

Un trabajo, este, que está dando mucho de que hablar en las redes sociales, donde algunos no dudan en tildar se surrealista, teniendo en cuenta las conversiones que madre e hija tienen durante las conexiones y las reprimendas que le llegan a Andrea por parte de Jorge Javier Vázquez cada vez que no enfoca donde debería. Y es que Andreíta tiene todavía mucho que aprender. Veremos cómo lo lleva cuando acabe las prácticas con mamá.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar